La impresión es un elemento más de cualquier pyme actual, y como tal influye en aspectos tan importantes como la capacidad de trabajo, la seguridad, los costes y la productividad en general de nuestra empresa.
Una puesta a punto de nuestro entorno de impresión puede ayudarnos a mejorar de forma notable la productividad de nuestra pyme, a reforzar la seguridad y también a reducir los costes operativos. Su importancia está fuera de toda duda, y en este artículo os vamos a dar tres consejos sencillos pero muy eficaces que os ayudarán a dar un impulso a vuestra empresa.
- Utiliza la impresora que realmente necesitas: es la base para conseguir un entorno de impresión optimizado y bien ajustado a nuestra pyme. Debemos tener en cuenta nuestras necesidades de impresión y elegir en consecuencia. Si optamos por una impresora que no cumple con nuestras necesidades habremos hecho una mala compra, y nos pasará factura día a día.
- Organiza el suministro de consumibles: el servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP os ayudará a reducir los costes de impresión hasta en un 70%, y además tendréis la ventaja de recibir automáticamente nuevos cartuchos a domicilio antes de que se agoten los que estáis utilizando. Esto supone una liberación importante y os dejará tiempo libre que podréis dedicar a otras tareas.
- Aprende a utilizar las funciones avanzadas: las impresoras profesionales de última generación de HP vienen con un amplio conjunto de funciones avanzadas que pueden ayudarnos a mejorar nuestra productividad. Con ellas podemos imprimir desde nuestro dispositivo móvil, intergarla en la red WiFi de nuestra empresa, imprimir directamente desde una unidad USB y trabajar con ella directamente a través de la pantalla táctil.
Si tenéis dudas a la hora de elegir vuestra impresora os invitamos a repasar esta infografía que publicamos hace unos meses, donde encontraréis un árbol de decisión que os será de gran ayuda.