Todos queremos ahorrar dinero y ser más competitivos, son dos objetivos clave de cualquier pyme y de cualquier profesional independiente. Cumplirlos no siempre resulta sencillo, pero los avances a nivel tecnológico que se han producido en los últimos años, y la llegada de servicios como HP Instant Ink, pueden sernos de gran ayuda.
Optimizar y mejorar el entorno de impresión es, sin duda, una de las mejores maneras de reducir costes y de ser más competitivos. Puede que a simple vista nos parezca algo complicado, y que pensemos que para conseguirlo nos vamos a ver obligados a introducir complicadas medidas de fiscalización del uso de la impresora, y también a invertir una gran cantidad de tiempo en buscar proveedores de consumibles a buen precio, pero gracias al servicio HP Instant Ink podremos conseguirlo sin esfuerzo.
Esto es posible porque el servicio HP Instant Ink trabajará por nosotros, nos permitirá despreocuparnos por completo de la tinta y del tóner y nos permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta y un 50% en tóner. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a explicar al detalle.
Imprime con HP Instant Ink desde 0,99 euros al mes si usas tinta y desde 1,99 euros al mes si usas tóner
Para acceder al servicio HP Instant Ink no tienes que realizar una gran inversión, y tampoco te verás obligado a aceptar ningún tipo de compromiso. Podrás imprimir durante todo un mes desde solo 0,99 euros si utilizas cartuchos de tinta, y desde solo 1,99 euros si tienes una impresora láser que utiliza cartuchos de tóner. En caso de que tengas unas necesidades de impresión elevadas no pasa nada, podrás ajustar tu suscripción a tus necesidades en tiempo real y alternar libremente entre los cinco planes disponibles en cada modalidad.
Planes de HP Instant Ink tinta
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Planes de HP Instant Ink tóner
- 50 páginas al mes por 1,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 400 páginas al mes por 13,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
- 800 páginas al mes por 19,99 euros: puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
- 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: puedes ampliar en packs de 50 páginas por un euro.
Con HP Instant Ink no importa la tinta o el tóner que gastes solo las páginas que imprimas. Esto te permitirá estabilizar y simplificar tus costes de impresión, y si utilizas la modalidad de tinta podrás imprimir en color a precio de blanco y negro.
Tinta y tóner a domicilio con un enfoque sostenible
El servicio HP Instant Ink es la forma más barata de imprimir, pero también es la más cómoda y sostenible. Cuando nos damos de alta en este servicio la impresora pasará a controlar automáticamente los niveles de tinta y tóner, y pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que los que utilizamos están próximos a agotarse.
Los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio antes de que se agoten los que estamos utilizando, y sin gastos de envío. Se acabó tener que controlar los niveles de tinta y tóner, y tampoco tendremos que perder tiempo yendo a comprar nuevos cartuchos. Con el servicio HP Instant Ink no solo podremos ahorrar dinero, también ahorraremos tiempo.
La sostenibilidad es otro de los valores más importantes que ofrece el servicio HP Instant Ink, y lo hace desde el momento en el que empezamos a utilizarlo, porque:
- Un 85% de los cartuchos de tinta original HP están fabricados con una parte de materiales reciclados, y un 100% de los cartuchos de tóner original HP utilizan materiales reciclados.
- HP Instant Ink siempre utiliza cartuchos de alta capacidad, lo que permite imprimir más páginas por cartucho y reduce el número de envíos y el consumo de recursos.
- Podremos reciclar todos los cartuchos de tinta y tóner que gastemos, y sin tener que asumir ningún tipo de coste.