Seamos sinceros, a ninguno de nosotros nos gusta ver el mensaje de tinta agotada en nuestra impresora, pero este es, al final, algo inevitable, ya que es consecuencia directa del uso normal de la misma, y de sus consumibles.
Sin embargo, el impacto que puede tener ese aviso de tinta agotada puede variar mucho en función de la situación en la que nos encontremos. Por ejemplo, si solo estábamos imprimiendo un dibujo o cualquier otra cosa relacionada con el ocio, puede que no nos resulte demasiado molesto, pero si estábamos imprimiendo algo importante, puede ocurrir todo lo contrario.
Piensa, por ejemplo, en cómo te sentaría ver ese mensaje si estabas imprimiendo un trabajo importante y te quedaras a medias. Sí cogerías un enfado monumental, es normal, a mí me ocurriría exactamente lo mismo. Nada más ver ese mensaje tendrías que salir corriendo a comprar cartuchos de tinta para poder terminar de imprimir el trabajo que tenías entre manos, y esto te haría perder un tiempo muy valioso.
No obstante, piensa también que comprar un nuevo pack de cartuchos conlleva un gasto importante, y puede que ese imprevisto te pille en el peor momento posible. Es un tema más importante de lo que parece ya que, dependiendo de la impresora que estemos utilizando, el coste de los cartuchos puede superar holgadamente los 100 euros.
HP Instant Ink: Pierde el miedo al mensaje de tinta agotada
Cuando elijes HP Instant Ink, empiezas a disfrutar de un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado y a domicilio, lo que significa que:
- La impresora controlará los niveles de tinta de forma periódica. Esto le permitirá identificar cuándo se encuentran bajos los niveles de tinta.
- En ese momento, la impresora realizará un pedido de cartuchos que recibirás a domicilio en un plazo de diez días, y sin gastos de envío.
- Para cuando recibas el mensaje de tinta agotada, ya tendrás en tu casa, o en tu oficina, un nuevo pack de cartuchos que podrías utilizar para seguir imprimiendo.
Con HP Instant Ink, nunca más volverás a quedarte sin tinta, y no tendrás que volver a salir a comprar cartuchos en el peor momento. Se acabó perder el tiempo, y tampoco te verás obligado a afrontar el coste que supone comprar un nuevo pack de cartuchos, ya que con este servicio solo pagarás una pequeña cuota mensual que dependerá del plan que hayas escogido.
¿Tienes un presupuesto ajustado? No pasa nada, con HP Instant Ink puedes imprimir con calidad profesional, y disfrutar de todas sus ventajas, desde solo 0,99 euros al mes.