Imprimir nunca fue tan cómodo ni tan barato. Gracias al servicio HP Instant Ink podrás preparar la vuelta al cole y cubrir tus necesidades de impresión por menos de lo que te costaría un café, y disfrutarás de todas las ventajas de un servicio automatizado, sostenible y a domicilio.
Para darte de alta solo necesitas contar con una impresora compatible, una dirección de correo electrónico, una conexión a Internet y un método de pago válido. ¿No sabes si tu impresora es compatible? Pues no te preocupes, durante el proceso de alta podrás comprobar su compatibilidad gracias a la herramienta integrada, que además es muy fácil de utilizar.
Toda la tinta que necesitas para imprimir desde solo 0,99 euros al mes con HP Instant Ink
El servicio HP Instant Ink te hará la vida más fácil, y te permitirá afrontar la vuelta al cole sin esfuerzo. Se acabó tener que perder el tiempo buscando tinta y comparando precios, y tampoco tendrás que molestarte en controlar los niveles de los cartuchos. Este servicio se ocupará de todo, y tú podrás limitarte a disfrutar de tu impresora.
Suena bien, ¿verdad? Seguro que te estás preguntando cómo es esto posible, y puedes estar tranquilo que no te vamos a dejar con la duda:
- Cuando nos damos de alta en el servicio HP Instant Ink la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos de tinta y realizará un nuevo pedido cuando detecte que están bajos. Nosotros no tendremos que hacer nada.
- El nuevo pack de cartuchos nos llegará a domicilio y sin gastos de envío. Solo tendremos que recogerlos y que instalarlos en nuestra impresora cuando sea necesario.
- No tendremos que preocuparnos por los costes de impresión, porque solo pagaremos la cuota mensual asociada al plan que hayamos escogido, y siempre tendremos toda la tinta original HP que necesitemos para imprimir las páginas que este incluye.
Con el servicio HP Instant Ink disfrutarás, además, de un ahorro de hasta el 70%, gracias a su modelo de impresión basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Ya no importa la tinta que gastes, y podrás imprimir en color a coste de blanco y negro, y también podrás aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente gracias al programa de reciclaje gratuito de cartuchos que incluye tu plan.
No hay duda de que HP Instant Ink es un servicio cómodo y sostenible que nos permitirá ahorrar dinero, pero también es muy económico y está al alcance de cualquier bolsillo, ya que tiene un precio de partida de solo 0,99 euros. Con este plan podrás imprimir diez páginas al mes como quieras, en color o en blanco y negro, y con la calidad que necesites. Si tus necesidades de impresión son mayores no te preocupes, podrás elegir entre un total de cinco planes diferentes, y como no tienes que aceptar ningún compromiso también podrás moverte entre ellos con total libertad.
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.