El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias a su versatilidad y a sus numerosas funciones. Podemos utilizarlo para trabajar, pero también para disfrutar de momentos de ocio, para mantener el contacto con nuestros seres queridos y para hacer fotografías que inmortalizarán momentos únicos. Esas fotografías se pueden acumular, y al final imprimirlas puede acabar siendo un problema por el coste que tendríamos que asumir, ¿pero sabías que gracias a HP Instant Ink esto es cosa del pasado?
Así es, el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink ha cambiado por completo el mundo de la impresión gracias a su funcionamiento automatizado y a domicilio, y a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Hasta ahora, si queríamos imprimir una fotografía debíamos tener en cuenta que el coste iba a estar determinado por la tinta gastada, lo que significa que al imprimirla en color y calidad alta para conseguir el mejor resultado también teníamos que aceptar un coste alto.
Con el servicio HP Instant Ink esto ha cambiado por completo. Imprimir una fotografía a todo color y en calidad alta nos costará lo mismo que imprimir un documento en blanco y negro y en calidad baja. Suena bien, ¿verdad? Esto es posible porque, como hemos dicho, HP Instant Ink no tiene en cuenta la tinta que consumes, solo las páginas que imprimes. Cuando te des de alta podrás disfrutar de una tarifa plana de impresión que te permitirá despreocuparte por completo de la tinta.
El servicio HP Instant Ink ofrece un total de cinco planes diferentes. Cada uno incluye una cantidad determinada de páginas que podemos imprimir como queramos, en color o en blanco y negro, y con la calidad que necesitemos con un coste fijo. Ese coste no cambia si un mes gastamos más tinta, así que podemos disfrutar nuestras páginas con total libertad.
Vamos a ver un ejemplo concreto para entender mejor el valor que ofrece HP Instant Ink. Imagina que te das de alta en el plan de 50 páginas al mes, y que un mes imprimes 25 fotografías a todo color y 25 documentos en blanco y negro. Ese mes habrás pagado 3,99 euros. Al mes siguiente imprimes 50 fotografías a todo color y en calidad alta, así que has gastado mucha más tinta. A pesar de ello, ese mes volverás a pagar 3,99 euros, porque lo único que importan son las páginas que has imprimido. Podrás reducir tus costes de impresión hasta en un 70%.
Todos los planes de HP Instant Ink incluyen:
Para disfrutar de las ventajas de HP Instant Ink no tienes que asumir ningún compromiso. Podrás cambiarte de plan tantas veces como necesites, y darte de baja cuando quieras.
El servicio HP Instant Ink también está disponible en una modalidad para impresoras láser. Esta funciona bajo el mismo modelo de suscripción con cuota mensual fija, y solo tiene en cuenta las páginas que imprimimos y no el tóner que gastamos. Gracias a ello podremos reducir nuestros costes de impresión hasta en un 50%, y disfrutaremos de todas las ventajas que ofrece este servicio:
Podemos elegir también entre cinco planes diferentes, y alternar entre ellos en función de nuestras necesidades:
¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…
El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…
El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…
Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…
Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…
Todos queremos ahorrar dinero y ser más competitivos, son dos objetivos clave de cualquier pyme…