Cuidar del medio ambiente es una responsabilidad que todos tenemos que asumir, y gracias al servicio HP Instant Ink lo tenemos muy fácil para dar forma a un entorno de impresión cómodo, sostenible y económico en el que jamás tendremos que volver a preocuparnos por la tinta o el tóner.
Ya no tendrás que molestarte en elaborar un plan de actuación para reforzar la sostenibilidad de tu pyme, y tampoco tendrás que instaurar políticas de fiscalización ni de control del uso de los consumibles. Con el servicio HP Instant Ink podrás simplificar la organización y al gestión de tu entorno de impresión, y solo por utilizar este servicio ahorrarás tiempo y dinero.
HP Instant Ink te hace la vida más fácil
Desde el momento en el que empieces a utilizar este servicio tu impresora se ocupará de controlar los niveles de los consumibles. Está disponible para impresoras basadas en tinta, y también para impresoras basadas en tóner, así que no importa qué tipo de impresión utilices en tu pyme, podrás disfrutar de todas sus ventajas tanto sin importar cómo imprimas.
Cuando la impresora detecta que los niveles de los consumibles están bajos realiza un nuevo pedido de cartuchos, y los recibirás a domicilio sin gastos de envío antes de que se agoten los que estás utilizando. Nunca más tendrás que volver a preocuparte por la tinta ni por el tóner, ya que siempre tendrás consumibles HP originales disponibles para imprimir todo lo que necesites.
Despreocuparte de la gestión y la reposición de los consumibles de tu entorno de impresión te permitirá tener más tiempo libre, y podrás invertirlo en otras cosas importantes, como por ejemplo afrontar nuevos desafíos profesionales o en pasar más tiempo con tus seres queridos. Tú decides cómo quieres invertir tu tiempo.
Cuida del planeta sin esfuerzo con HP Instant Ink
HP Instant Ink solo utiliza consumibles originales HP de alta capacidad. Estos consumibles imprimen más páginas por cartucho, lo que permite reducir el número de envíos y el consumo de recursos. Pero esto no es todo, también vienen en un embalaje sostenible y están fabricados con materiales reciclados. Más del 85% de los cartuchos de tinta original HP utilizan una parte de plásticos reciclados, y todos los cartuchos de tóner original HP están fabricados con una parte de plásticos reciclados.
Esto quiere decir que solo por utilizar el servicio HP Instant Ink ya estamos cuidando del planeta, pero además podemos reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente gracias al programa de reciclaje que incluye este servicio. Es muy fácil, y no conlleva ningún tipo de esfuerzo ni de gasto, ya que podremos reciclar todos los consumibles que gastemos utilizando los sobres con franqueo pagado que incluye nuestra suscripción.
Con HP Instant Ink lo tienes muy fácil para convertirte en parte de la solución, y tendrás siempre la tranquilidad de que todos los cartuchos que recicles servirán para dar vida a nuevos consumibles que mantendrán esa calidad única que diferencia a los cartuchos de tinta y tóner original HP.
Reduce tus gastos de impresión con HP Instant Ink sin compromisos
Con HP Instant Ink puedes cuidar del planeta, y disfrutarás de una comodidad total, ¿pero sabías que también puedes reducir en gran medida tus costes de impresión? Pues así es, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta o tóner consumido puedes reducir tus gastos hasta en un 70% si utilizas impresoras basadas en tinta, y hasta en un 50% si utilizas impresoras basadas en tóner.
La mayor parte de los costes de impresión de una pyme se determinan por el consumo de tinta o de tóner, pero gracias al servicio HP Instant Ink esto deja de ser un problema. Ya no importa el gasto de tinta o de tóner, solo importan las páginas que imprimas. Así, podrás imprimir en color a precio de blanco y negro bajo la modalidad de tinta, y utilizar el modo de impresión de alta calidad y cubrir toda la superficie del papel ya no afectará a tus costes.
Para disfrutar de todas estas ventajas no tendrás que aceptar ningún tipo de compromiso, ya que HP Instant Ink es un servicio flexible que se adapta al usuario, y tú siempre tendrás la última palabra. Puedes cambiarte de plan tantas veces como quieras, tanto hacia arriba como hacia abajo, y podrás quedarte todo el tiempo que quieras.