Crear un entorno de impresión sostenible y eficiente es muy fácil con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta original HP que funciona de una manera totalmente automatizada y a domicilio.
Para darnos de alta en HP Instant Ink solo necesitamos contar con una impresora compatible, una dirección de correo electrónico, una conexión a Internet y un método de pago válido. Podemos completar el alta a través de este enlace, y una vez que terminemos recibiremos el primer pack de cartuchos en un plazo de diez días.
Una vez que hayamos recibido los cartuchos solo tenemos que introducirlos en la impresora y listo, nuestra suscripción a HP Instant Ink se habrá activado, y disfrutaremos de todas las ventajas que ofrece este servicio:
- No tendrás que volver a preocuparte por la tinta: la impresora se ocupa de controlar los niveles de tinta y de realizar nuevos pedidos antes de que se agoten los cartuchos que estamos utilizando.
- Tinta original HP a domicilio: todos los cartuchos de tinta que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan te llegarán a domicilio, y sin gastos de envío.
- Imprime como quieras: no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Con HP Instant Ink una página en color y una en blanco y negro cuestan lo mismo.
- Ahorra hasta un 70%: gracias a su bajo coste por página y a la facturación basada en páginas imprimidas y no en tinta consumida podrás ahorrar mucho dinero.
- Cuidado del medio ambiente: podemos reciclar todos los cartuchos gastados, y sin coste.
- Flexibilidad: puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto a un plan superior como a un plan inferior.
HP Instant Ink: ahorro sostenible y calidad de impresión profesional
Ya conocemos todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink, ¿pero cómo puede ayudarnos a reducir la huella de carbono de nuestra pyme? Pues muy sencillo, a través de cuatro grandes claves:
- HP Instant Ink siempre nos enviará cartuchos de tinta original HP. Estos cartuchos están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, lo que quiere decir que desde que empezamos a utilizarlos estamos cuidado del medio ambiente.
- La tinta original HP funciona bien a la primera, algo muy importante, ya que nos ayuda a evitar las impresiones erróneas y los fallos al imprimir, de manera que no tendremos que malgastar recursos.
- Los cartuchos son de alta capacidad, pueden imprimir más páginas que un cartucho normal, lo que reduce los envíos y los embalajes necesarios para imprimir una cantidad elevada de páginas.
- Podemos reciclar todos los cartuchos que gastemos a través del programa de reciclaje incluido en nuestro plan. Cada pack de cartuchos viene con un sobre prepagado que podremos utilizar para reciclar los cartuchos sin coste.
Crear un entorno de impresión sostenible y respetuoso con el medio ambiente es muy fácil gracias a HP Instant Ink, un servicio que refuerza el compromiso de HP por el cuidado del planeta, una responsabilidad que todos debemos asumir.
Ahorro, comodidad, sostenibilidad y calidad de impresión profesional, cuatro valores que convierten a HP Instant Ink en lo mejor para tu pyme, y también para el planeta.