Imprimir con el servicio HP Instant Ink nunca fue tan barato, ni tan cómodo. Este servicio ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión, y nos ha permitido ahorrar tiempo y dinero de una manera que hace unos años nos habría sido imposible imaginar.
HP Instant Ink es además un servicio sin compromisos y sin complicaciones que está al alcance de cualquiera, y que se adapta a cualquier bolsillo, ya que nos permite cambiarnos de plan en cualquier momento, sin tener que dar explicaciones y sin que tengamos que asumir ningún tipo de penalización.
¿Por qué es tan barato imprimir con el servicio HP Instant Ink?
Pues porque este servicio ya no tiene en cuenta la tinta o tóner que gastamos, solo las páginas que imprimimos. Da igual si gastas mucha tinta o tóner, y tampoco importa si recibes muchos cartuchos en un mes, al final lo único que HP Instant Ink tiene en cuenta son las páginas que has imprimido.
¿Qué supone esto para mí como usuario?
Significa que podrás imprimir en color a precio de blanco y negro con los planes de impresión basados en tinta, y que una página impresa en calidad alta y con una cobertura total de la superficie del papel valdrá también lo mismo que una página impresa en modo borrador y con una cobertura mínima.
Todo esto representa una ventaja muy grande en todo lo que respecta a los costes de impresión, y te permitirá hacer que tus fotografías, tus dibujos y tus proyectos luzcan con calidad profesional sin que tengas que volver a preocuparte por el consumo de tinta o tóner, ni por los costes de impresión.
Gracias al modelo de facturación basado en páginas imprimidas de HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta y hasta un 50% en tóner. Siempre tendrás tinta o tóner disponible, y no tendrás que volver a salir a comprar cartuchos, ya que tu impresora y HP se ocuparán de que recibirás todos los consumibles que necesites a domicilio, y sin gastos de envío.
Un vistazo a los planes del servicio HP Instant Ink
En su modalidad de tinta el servicio HP Instant Ink ofrece un total de cinco planes diferentes con un precio de partida de solo 0,99 euros. Esto quiere decir que puedes imprimir como un profesional, y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio, por menos de lo que te costaría un café.
Recuerda que todos los planes incluyen un programa de reciclaje gratuito de cartuchos, y que si no gastas todas tus páginas las tendrás disponibles para el próximo mes. No las pierdes, se acumulan, y podrás imprimirlas como tú quieras.
Planes disponibles en el servicio HP Instant Ink tinta
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: un plan interesante para aquellos que imprimen de forma esporádica. Podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: para los que imprimen ocasionalmente y en pequeñas cantidades. Podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: pasamos a un plan de impresión moderada ideal para los que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades. También podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: es un plan de impresión frecuente. Si imprimes bastante y a diario, es una buena opción. Podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: un plan de impresión profesional ideal para pymes, autónomos, oficinas y profesionales que no solo impriman a diario, sino que además lo hagan en grandes cantidades. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Planes disponibles en el servicio HP Instant Ink tóner
- 50 páginas al mes por 1,99 euros: es un plan recomendado sobre todo para autónomos, pequeños comercios y oficinas que imprimen muy poco.
- 100 páginas al mes por 3,99 euros: un plan recomendado para profesionales que imprimen a diario pero en pequeñas cantidades.
- 400 páginas al mes por 13,99 euros: este plan es una opción interesante para autónomos, oficinas y comercios que imprimen con frecuencia pero en cantidades moderadas.
- 800 páginas al mes por 19,99 euros: un plan que está pensado para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.
- 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: este plan es una opción fantástica para pymes, comercios y profesionales tengan un alto volumen de impresión
No importa el plan que elijas ni tampoco la modalidad, siempre tendrás un control total de tu suscripción. Podrás supervisar el estado de la misma y cambiarte de plan o cancelar tu suscripción en cualquier momento. Con el servicio HP Instant Ink podrás empezar la vuelta al cole ahorrando tiempo y dinero.