La vuelta al cole está cada vez más cerca, y debemos empezar a prepararnos para afrontarla con todas las garantías. Poner a punto nuestra impresora es, sin duda, una de las tareas más importantes, y gracias al servicio HP Instant Ink es también una de las más sencillas. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo, que en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber.
HP Instant Ink es un servicio de fácil acceso. No tienes que aceptar ningún tipo de compromiso, y tampoco te verás obligado a realizar ningún tipo de pago anticipado ni de prestar fianza alguna. Para darte de alta solo necesitas una impresora compatible, un método de pago válido, una conexión a Internet y completar un sencillo proceso de registro. Es muy fácil, y no te llevará más de unos minutos.
Cuando te des de alta recibirás un pack de cartuchos vinculados al servicio, y cuando los instales tu suscripción se habrá activado. A partir de ese momento estarás totalmente preparado para la vuelta al cole porque:
- La impresora controlará automáticamente los niveles de tinta, y realizará un nuevo pedido de cartuchos cada vez que detecte que los que utilizas están próximos a agotarse. Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento posible.
- Recibirás toda la tinta que necesitas a domicilio y sin gastos de envío. HP Instant Ink es un servicio muy cómodo que no solo puede ayudarte a ahorrar hasta un 70% en tinta, también te permitirá ahorrar tiempo.
- Podrás imprimir con total libertad. Gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida podrás imprimir en color a precio de blanco y negro, y no tendrás que volver a preocuparte por el gasto de tinta.
- Toda la calidad de la tinta original HP. El servicio HP Instant Ink solo te enviará cartuchos de tinta original HP, y gracias a su formulación única tus fotos favoritas y los trabajos de tus hijos lucirán mejor que nunca.
- Sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Un 85% de los cartuchos de tinta original HP están fabricados con plásticos reciclados, y podrás reciclar todos los que gastes a través del programa de reciclaje incluido en tu cuota. El servicio HP Instant Ink solo utiliza cartuchos de alta capacidad, lo que ayuda a reducir el consumo de recursos y el número de envíos.
- Flexibilidad y libertad. Con el servicio HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, lo que significa que podrás cambiarte de plan tantas veces como quieras, tanto hacia arriba como hacia abajo, y adaptar tu suscripción a tus necesidades.
La vuelta al cole es más cómoda, fácil, económica y sostenible con el servicio HP Instant Ink. Con él nunca te faltará tinta original HP para imprimir todo lo que necesites, disfrutarás de un ahorro de hasta el 70% en tinta y tendrás más tiempo libre para disfrutar de tus seres queridos. Interesante, ¿verdad? Pues no te lo pienses más, puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio desde solo 0,99 euros al mes.