HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que ofrece un valor muy importante para cualquier tipo de usuario. No importa si tienes que imprimir en casa o en la oficina, y da igual si trabajas en blanco y negro o en color, HP Instant Ink será tu mejor opción porque:
- Ya no tendrás que volver a preocuparte por la tinta. Tampoco tendrás que volver a salir a comprar cartuchos de tinta, ya que la impresora pedirá nuevos cartuchos de forma automática cuando sea necesario, y los recibirás a domicilio y sin gastos de envío.
- Cada página cuesta lo mismo. No importa si imprimes en color o en blanco y negro, tu cuota mensual no cambiará. Con HP Instant Ink solo importan las páginas que imprimas, no la tinta que consumas.
- Podrás reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes para contribuir al cuidado del medio ambiente, sin coste alguno, y disfrutarás de la calidad única de los cartuchos de tinta original HP.
- Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento, y podrás ahorrar tiempo y dinero.
Los que nos leéis a diario ya tenéis claro cómo funciona HP Instant Ink. Si tienes dudas no te preocupes, encontrarás toda la información que necesitas en este artículo.
HP Instant Ink a través de los usuarios: ¿qué opinan?
Nada mejor para descubrir el valor real que ofrece HP Instant Ink que repasar las valoraciones de usuarios reales, de personas que, como tú y como yo, tienen que imprimir con cierta frecuencia, y que han decidido confiar en este servicio de HP.
Empezamos con Rafael Lázaro, un usuario que está encantado este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio porque es muy económico y muy cómodo. Ya no tiene que preocuparse por nada, y puede imprimir todo lo que quiera y como quiera, y sin pagar de más por imprimir en color.