¿Vale la pena darse de alta en HP Instant Ink? Puede que te hayas hecho esta pregunta en más de una ocasión, y también es probable que todavía te estés planteando si deberías dar el paso o no. La verdad es que, desde que se produjo su lanzamiento en España, este servicio ha registrado una excelente acogida por parte de los consumidores, prueba de ello la tenemos en las opiniones de los usuarios, que lo consideran como un servicio de cinco estrellas.
Los usuarios lo tienen claro, sí vale la pena darse de alta en el servicio HP Instant Ink, ¿pero por qué? Pues por el valor que ofrece en general, ya que es un servicio cómodo, asequible, sin compromisos y respetuoso con el medio ambiente que nos permitirá cuidar del planeta sin esfuerzo y ahorrar hasta un 70% en tinta y un 50% en tóner. Suena bien, ¿pero cómo funciona exactamente HP Instant Ink? Vamos a descubrirlo.
HP Instant Ink es un servicio que funciona bajo una modalidad de suscripción basada en páginas imprimidas, y que lleva aparejado una cuota mensual. Esto quiere decir que:
- Para darte de alta solo tienes que completar un sencillo proceso de registro y elegir el plan de impresión que quieres utilizar.
- No tienes que aceptar ningún tipo de compromiso, puedes cambiarte de plan tantas veces como necesites, tanto hacia arriba como hacia abajo, y darte de baja o de alta cuando quieras.
- Tu cuota mensual no cambia por la tinta que gastes, solo importan las páginas que imprimas. Bajo la modalidad de tinta podrás imprimir en color a precio de blanco y negro, y la opción de tóner te permitirá reducir a la mitad el gasto en consumibles.
- HP Instant Ink funciona de manera automatizada y a domicilio. La impresora controlará los niveles de tinta o tóner en todo momento, pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que están próximos a agotarse y te los enviará a domicilio y sin gastos de envío.
- Podrás reciclar todos los cartuchos de tinta o tóner que gastes, de manera gratuita y sin esfuerzo.
HP Instant Ink y opiniones de los usuarios: un servicio excelente
La usuaria Mary es una de las que ha querido contar con detalle su experiencia con este servicio, y esto es lo que opina:
«Cuando compré por primera vez la impresora, me propusieron contratar este servicio de impresión Instant Ink y al final lo adquirí porque tenía mucha fama y me llamaba mucho la atención. La verdad es que me ha encantado y sorprendido gratamente! Es un servicio super práctico y funcional. Esto de escoger un plan mensual y poderlo ir cambiando dependiendo de tus necesidades esta super bien, porque la vida va cambiando y nuestras necesidades también».
Mary ha valorado especialmente lo práctico y funcional que es el servicio HP Instant Ink, y también esa libertad que ofrece a la hora de poder cambiarnos de plan.
Ismael, otro usuario de HP Instant Ink, lo considera directamente como el mejor servicio que se ha creado, vamos a ver por qué:
«Me parece el mejor servicio que se ha creado y gracias a HP. Para mi es un 10 no solo por el gran ahorro y que ya por fin puedes imprimir con total tranquilidad sino porque además los cartuchos te llegan a casa por lo que para mi es como que la impresora imprime sola sin necesidad de cartuchos. Ahora si la utilizo bien de verdad, imprimo lo que necesito siempre respetando el medio ambiente pero olvidándome de si va a salir mucha tinta o no lo imprimas que se gasta la tinta. Es el servicio perfecto de verdad».
Esta opinión resume a la perfección los valores más importantes del servicio HP Instant Ink, tanto por comodidad como por sostenibilidad y ahorro. Con él no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta o el tóner.
Esther tiene claro también que HP Instant Ink es un servicio que vale mucho la pena:
«Puedes despreocuparte de la tinta para siempre ya que tu impresora que está conectada con el servicio manda una señal cuando se está acabando la tinta y siempre te van a llegar los cartuchos a casa antes de que se acaben, además tiene un programa de reciclaje de cartuchos totalmente gratuito. Creo que supone un ahorro de dinero por el mismo motivo, y si te cansas o no vas a utilizar más la impresora simplemente cancelas la cuenta y ya está ya que no tiene permanencia».
Ahorro, comodidad y libertad, eso es lo más importante para Esther, y los motivos por los que ha elegido formar parte de la familia HP Instant Ink. ¿Necesitas más razones para elegir este servicio? Pues no te preocupes, podrás encontrar muchas más opiniones sobre HP Instant Ink siguiendo este enlace.