Salir a comprar tinta ha sido siempre una rutina clásica, y necesaria, para mantener una impresora, y lo cierto es que también resultaba algo muy molesto, especialmente cuando teníamos que coger el coche para llegar a la tienda. Perdíamos tiempo, y no siempre podíamos conseguir los cartuchos que necesitábamos al mejor precio posible, un problema que, gracias a HP Instant Ink, es cosa del pasado.
Piénsalo por un momento. Haz un poco de memoria y recuerda todas esas veces que has perdido el tiempo yendo a comprar tinta, y recuerda también esas situaciones en las que te has encontrado con que no quedaba tinta compatible con tu impresora, o en las que esta tenía un precio demasiado elevado para lo que venías pagando habitualmente. Ese tipo de sorpresas son muy desagradables, sobre porque, si ten venías sin los cartuchos, habías perdido un tiempo muy valioso, y sabías que te tocaría volver a ir a la tienda al día siguiente.
Si tenías que ir a la tienda a pie, la experiencia tampoco resultaba agradable, y ahora, con el frío, supone todo un esfuerzo salir de casa. Puede que alguno de nuestros lectores esté pensando que la solución es pedir los cartuchos por Internet, pero esto requiere, igualmente, de un importante trabajo por nuestra parte, y no está exento de problemas:
- Debemos estar atentos a los niveles de tinta y asegurarnos de pedir los cartuchos con antelación suficiente para no quedarnos sin tinta en el peor momento.
- También tendremos que invertir un tiempo muy valioso comparando precios de cartuchos, para poder elegir la tienda que los venda al mejor precio posible.
- Es importante que nos aseguremos de que pedimos en una tienda de confianza, y que esta garantice que los cartuchos que vende son de tinta original HP:
- Puede que tengamos que pagar gastos de envío, y que los plazos de entrega estimados no se cumplan, es decir, que nos lleguen más tarde de lo previsto.
HP Instant Ink te lleva la tinta a casa, sin historias
Es así de simple. HP Instant Ink, y tu impresora, trabajan para que tú no tengas que preocuparte por nada. Se acabó controlar los niveles de tinta, buscar y comparar cartuchos, pagar gastos de envío y recibir cartuchos a destiempo.
Desde el momento en el que te das de alta e instalas el primer pack de cartuchos vinculados al servicio, la impresora empieza a monitorizar los niveles de los cartuchos de tinta y pide nuevas unidades cuando detecta que los que utilizas están próximos a agotarse. Ese pedido de nuevos cartuchos te llegará a domicilio en un plazo aproximado de 10 días, y sin gastos de envío.
Con HP Instant Ink, se acabó coger el coche para ir a comprar tinta, se acabó perder el tiempo buscando cartuchos de tinta a buen precio, y tampoco tendrás que volver a pasar frío o calor para llegar a la tienda. Siempre tendrás tinta original HP a domicilio, y no tendrás que volver a preocuparte por los costes de impresión, ya que solo pagarás por las páginas que imprimas, y no por la tinta que gastes.