OfficeJet 150, la máquina perfecta para el usuario móvil

El auge del sector móvil propició el nacimiento de la impresión móvil, un ámbito en el que se mueven muchas empresas y donde HP se atrevió a ir un paso más allá con la OfficeJet 150.

La OfficeJet 150 es una impresora móvil perfecta para aquellos que necesitan poder imprimir en cualquier lugar, pero que no quieran tampoco renunciar a otras funciones como escáner y copiado.

Obviamente se trata de una impresora compacta y de pequeño tamaño, por lo que cuenta con un volumen de impresión recomendado de 100 a 500 páginas mensuales, suficiente para cubrir las necesidades de cualquier viajero, e incluso de empresas con necesidades de impresión reducidas.

Por lo demás cuenta con una batería que carga por completo en unas tres horas, lo que le permite funcionar de forma autonóma, y conectividad Bluetooth, lo que aumenta considerablemente su capacidad funcional.

Sin duda estamos ante una solución muy completa y recomendable para montar una auténtica oficina móvil que nos permita mantener la productividad en cualquier lugar del mundo.

Más información ⇒ HP.