Si llevas un tiempo pensando en cambiar tu impresora, estás de suerte. HP ha abierto una temporada de ofertas para celebrar el Black Friday, y en ella ha incluido algunas de sus impresoras más populares. Entre los modelos seleccionados que están en oferta encontrarás diferentes modelos compatibles con HP Instant Ink, el conocido servicio de reposición de tinta a domicilio.
Renovar tu impresora y elegir un modelo compatible con HP Instant Ink te permitirá disfrutar de importantes ventajas, y cambiará por completo tu visión de la impresión basada en tinta. Estos son sus valores:
- Servicio automatizado y a domicilio. La impresora pide tinta por ti, y HP te la envía a la puerta de casa, o de tu oficina, sin gastos de envío.
- Siempre recibirás tinta original HP para imprimir con calidad profesional.
- Podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida.
- No adquieres compromisos, y podrás cambiarte de plan en cualquier momento.
- Programa de reciclaje incluido. Podrás reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes, sin coste.
Aprovecha este Black Friday para llevarte tu nueva impresora con un buen descuento, y con varios meses de suscripción a HP Instant Ink
Para echar un vistazo a las ofertas que ha preparado HP solo tienes que seguir este enlace. A la hora de elegir qué impresora vas a comprar, debes tener en cuenta tus necesidades de impresión, especialmente la cantidad de páginas que, de media, vas a imprimir al mes.
Así, por ejemplo, para un usuario doméstico que imprime poco, la multifunción HP DeskJet 3760 sería una buena opción. Está rebajada a 59,90 euros, y viene con 4 meses de suscripción a HP Instant Ink incluidos.
En caso de que imprimas en varios cientos de páginas al mes, deberías optar por un modelo superior, como la HP ENVY Photo 6230, que está rebajada a 89,90 euros. Tienes muchas opciones diferentes entre las que puedes elegir, así que tómate tu tiempo.
Recuerda que, cuando recibas tu nueva impresora, tienes un plazo de 7 días desde la instalación de la misma para registrarte en HP Instant Ink y activar los meses de suscripción que incluye. Una vez que finalicen esos meses, podrás seguir dado de alta en el mismo plan que elegiste, podrás cambiarte de plan, tanto hacia arriba como hacia abajo, y también podrás darte de baja si lo crees necesario.