Volver al cole supone regresar a la rutina, a las obligaciones y al trabajo. Para poder afrontarla con garantías debemos equiparnos y prepararnos, pero incluso las personas más previsoras y cautas pueden acabar teniendo que hacer frente a ciertos imprevistos que, dependiendo de la situación y del coste que representen, pueden acabar siendo más o menos complicados.
Algunos imprevistos son inevitables, pero gracias al servicio HP Instant Ink la tinta ya no será uno de ellos. Desde el momento en el que completes el proceso de alta podrás despreocuparte por completo de la tinta, podrás ahorrar hasta un 70% y tendrás más tiempo libre para disfrutar de tus seres queridos. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues atento, que te lo vamos a contar al detalle.
Con HP Instant Ink nunca más volverás a quedarte sin tinta
Por fin podrás decir adiós a uno de los imprevistos más habituales, quedarse sin tinta en el peor momento posible. Cuando te das de alta en el servicio HP Instant Ink la impresora pasará a controlar los niveles de tinta de forma automatizada, y cuando detecte que los niveles están bajos realizará un pedido sin que tú tengas que intervenir.
Con el servicio HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP para imprimir todo lo que necesites, y no volverás a tener que salir corriendo a la tienda para comprar nuevos cartuchos porque los tuyos se han agotado cuando más los necesitabas.
Se acabó tener que salir a compra tinta
El servicio HP Instant Ink funciona de manera automatizada, y también trabaja a domicilio. Esto quiere decir que recibirás cada nuevo pack de cartuchos en la puerta de casa, y sin gastos de envío. Ya no tendrás que perder el tiempo buscando tiendas que tengan tinta compatible con tu impresora, y tampoco tendrás que desplazarte.
Esto no solo representa una ventaja importante por comodidad, sino que también puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, especialmente si tenías que desplazarte en coche o en transporte público para ir a comprar tinta.
No importa si necesitas imprimir en color o en blanco y negro
Nuestras necesidades impresión pueden cambiar de un momento a otro. Quizá un día necesites imprimir varias páginas en blanco y negro, pero al día siguiente tengas que imprimir varias fotografías o dibujos en color. Estas variaciones representan imprevistos que pueden ponernos en una situación difícil, ya que afectarán al consumo de tinta y a nuestros gastos de impresión.
Con el servicio HP Instant Ink ya no serán un problema porque una página impresa a todo color y con calidad alta nos costará lo mismo que una imprimida en blanco y negro. No importa la tinta consumida, solo las páginas que imprimamos, y gracias a esto podremos ahorrar hasta un 70% en tinta. Imprimir nunca fue tan barato.
Tu suscripción se adapta a ti, y sin compromisos
Otro de los imprevistos más comunes está relacionado con la cantidad de páginas que necesitamos imprimir. Como en el ejemplo anterior, puede que casi siempre imprimas una cantidad fija de páginas al mes, pero que de repente te surja un cambio importante que te obligue a imprimir mucho más, o mucho menos.
Con el servicio HP Instant Ink no tendrás ningún problema, ya que podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y de forma totalmente online, con unos simples clics y sin tener que dar explicaciones.
Si tu presupuesto cambia también podrás cambiarte de plan sin ningún tipo de problema. Así, si un mes puedes invertir en el plan de 24,99 euros pero al próximo tienes que apretarte el cinturón no habrá problema, podrás cambiarte a un plan inferior y seguir imprimiendo desde solo 0,99 euros.