El servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP ha sido toda una revolución. Con él podemos recibir cómodamente a domicilio los cartuchos de tinta para nuestra impresora de forma automática, lo que nos permite despreocuparnos de controlar los niveles de tinta y de tener que salir a comprar.
Al suscribirnos a Instant Ink de HP nuestra impresora se encargará de controlar automáticamente los niveles de tinta. Cuando detecte que se están agotando pedirá nuevas unidades sin que nosotros tengamos que nada. Una vez que los recibamos sólo tendremos que instalarlos en la impresora y podremos enviar a reciclaje los cartuchos gastados.
Con este servicio de reposición de tinta disfrutaremos de una comodidad total y podremos cuidar el planeta gracias al programa de reciclaje Planet Partners de HP, pero además reduciremos nuestros costes de impresión ya que los precios de Instant Ink de HP son muy asequibles:
- Suscripción de prueba: 15 páginas gratis al mes gratuitas.
- Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
- Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
- Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.