Los recuerdos representan una parte importante de nuestra vida. Con el auge de la era digital en la que nos ha tocado vivir, las pantallas se han convertido en una forma muy particular de llevar con nosotros esos recuerdos, de revivirlos. Tiene sus ventajas, de eso no hay duda, ¿pero sabías que con HP Instant Ink puedes inmortalizar tus recuerdos preferidos sin tener que preocuparte por la tinta?
Cuando compras cartuchos de tinta el coste de cada página que imprimes queda determinado, principalmente, por la tinta que consumes. Esto quiere decir que imprimir una página de texto en blanco y negro es barato, ya que consume poca tinta, pero imprimir esa fotografía con tu familia que tanto te gusta puede salirte muy caro, ya que consumirá mucha tinta.
Este sencillo ejemplo nos permite entender el problema clave que afrontan muchas personas a la hora de imprimir e inmortalizar en papel sus fotografías favoritas. Puede suponer un gasto importante, y por ello prefieren llevar esas fotos en sus dispositivos móviles. No vamos a entrar a discutir el valor que puede tener un recuerdo, ya que nosotros pensamos que puede llegar a ser incalculable, pero sí que queremos darte una buena noticia, y es que con HP Instant Ink no tendrás que volver a preocuparte por la tinta.
HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta que funciona de forma totalmente automatizada, y a domicilio. Esto quiere decir que, cuando nos damos de alta, la impresora se ocupa de controlar los niveles de tinta, y pide nuevos cartuchos cuando detecta que los niveles están bajos. Esos nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio en un plazo de diez días, y sin gastos de envío. No tendrás que volver a salir a comprar tinta.
Para completar el alta, tenemos que elegir un plan de impresión de entre los cinco disponibles. Cada plan incluye, además de los pedidos automatizados y el envío a domicilio, un programa de reciclaje y una cantidad de páginas que podemos imprimir al mes por una cuota determinada.
HP Instant Ink no tiene en cuenta la tinta que consumes, solo las páginas que imprimes. Esto quiere decir que imprimir una foto a todo color con calidad alta te costará lo mismo que imprimir un documento en blanco y negro. Ya no tendrás que preocuparte por la tinta que consumas, y podrás inmortalizar todos los recuerdos que quieras sin que la tinta sea un obstáculo.
Nuestras necesidades de impresión pueden cambiar, eso es un hecho. Puede que durante la mayor parte del año imprimas poco, y que el plan de impresión básico, que incluye 15 páginas por 0,99 euros, sea lo mejor para ti, pero que en ciertas fechas especiales, como la Navidad, quieras aprovechar para dedicar un tiempo a revivir tus mejores recuerdos, y que desees compartirlos con tus seres queridos.
Con HP Instant Ink podrás regalar momentos inolvidables y recuerdos únicos inmortalizados en fotografías impresas con calidad profesional sin que la tinta sea un problema, y sin tener que preocuparte por los costes. ¿Quieres tener un detalle con toda tu familia? Pues no te preocupes, siguiendo el ejemplo anterior, podrías cambiarte al plan de impresión de 50 páginas al mes para regalarles unas navidades muy especiales, y cuando ya no necesites imprimir tanto podrás volver al plan de impresión de 15 páginas al mes.
No asumes ningún tipo de compromiso al darte de alta en HP Instant Ink. Tú eres lo más importante, por ello tienes el control de tu suscripción en todo momento, y puedes adaptarla a tus necesidades en tiempo real, de forma totalmente online, sin perder tiempo y sin tener que dar explicaciones.
¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…
El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…
El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…
El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…
Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…
Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…