Quieres impulsar tu pyme, reducir gastos y ser más competitivo, pero no tienes claro qué medidas de actuación deberías adoptar. Si te encuentras en esta situación no te preocupes, con HP Instant Ink puedes dar un importante impulso a tu pyme, reducir tus costes de impresión y disfrutar de más tiempo libre.
¿No sabes qué es HP Instant Ink? Se trata de un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio basado en planes, que funciona bajo un modelo de facturación que solo tiene en cuenta las páginas que imprimes, y que incluye, además, un programa de reciclaje totalmente gratuito. Hemos dicho muchas cosas con pocas palabras, así que vamos a desgranar cada una de las claves que hemos dado para que tengáis claro cómo puede ayudaros HP Instant Ink a dar un impulso a vuestra pyme.
HP Instant Ink: tinta automatizada y a domicilio
Cualquier entorno de impresión requiere de un mantenimiento mínimo. En el caso de una pyme, tendrás que controlar los niveles de tinta de forma periódica, y también deberás estar preparado para salir a comprar tinta cuando sea necesario. Todo ello conlleva un esfuerzo considerable, y en algunos casos puede acabar siendo problemático.
Piensa, por ejemplo, en lo molesto que puede llegar a ser tener que cortar tu trabajo para ir a por tinta en el momento más inoportuno, o lo que podría ocurrir si se te olvida controlar los niveles de tinta y los cartuchos se agotan en el peor momento posible, quizá no llegues a tiempo para terminar un proyecto importante, y esto podría hacerte perder un cliente.
Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. Desde el momento en el que te das de alta la impresora, y HP, trabajarán para ti:
- La impresora monitorizará los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando.
- Recibirás los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío.
Tendrás más tiempo libre, y podrás despreocuparte por completo de la tinta.
Ahorra hasta un 70% en tinta
Como hemos dicho al principio, con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. En un entorno de impresión tradicional, el consumo de tinta es lo que determina, en gran medida, los costes que deberás afrontar.
Si imprimes una página en color y calidad alta su coste será más elevado que si imprimes una página en blanco y negro. Tendrás, por tanto, que controlar el consumo de tinta estableciendo políticas de fiscalización y de control, algo que, al final, puede afectar en gran medida a tu trabajo, y al de tus empleados.
Pues bien, con HP Instant Ink también podemos superar, al instante y sin esfuerzo, este problema. No importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir como un profesional, y podrás consumir las páginas que incluye tu plan como quieras, en blanco y negro o en color, tu cuota no cambiará.
Por ejemplo, si te das de alta en el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas por 24,99 euros al mes, esa será la cuota final en todos los casos. Así, si un mes imprimes 700 páginas en blanco y negro y al próximo las consumes todas en color y calidad máxima no tendrás nada de lo que preocuparte, pagarás lo mismo, 24,99 euros.
Por una pyme sostenible: HP Instant Ink te ayuda a cuidar del planeta
Con HP Instant Ink puedes ahorrar mucho dinero, disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio, y podrás adaptar tu suscripción a las necesidades de tu pyme en cualquier momento, ya que no adquieres ningún compromiso y puedes cambiar de plan cuando quieras, ¿pero sabías que también estarás ayudando al cuidado del planeta? Pues así es, te contamos cómo.
Los cartuchos que recibirás mientras estés suscripto a HP Instant Ink son de tinta original HP, y estos están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, lo que significa que estarás cuidado del medio ambiente desde el primer momento, solo por utilizarlos.
Cuando los gastes, podrás reciclarlos sin coste a través del programa HP Planet Partners, incluido en tu cuota mensual de HP Instant Ink. El reciclaje es totalmente gratuito, y muy cómodo.
No hay duda, HP Instant Ink es la mejor manera de impulsar tu pyme sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso.