Si crees que imprimir en casa es caro es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta con el que podrás imprimir en color o en blanco y negro por solo 0,99 euros al mes. Has leído bien, por menos de un euro disfrutarás del valor de la tinta original HP, y de todas las ventajas que ofrece este servicio que, como te contamos recientemente, simplificarán tu vida.
Con el servicio HP Instant Ink ya no tendrás que volver a comprar cartuchos, y tampoco tendrás que volver a preocuparte por la tinta. Este servicio funciona bajo un modelo de suscripción basado en páginas imprimidas, lo que significa que solo importa el total de páginas que hayas consumido al mes, y no la tinta que hayas gastado. ¿Quieres imprimir en color y en calidad alta? Pues adelante, con el servicio HP Instant Ink podrás hacerlo sin ningún problema.
Suena bien, ¿verdad? Y lo mejor es que el servicio HP Instant Ink no te impone ningún tipo de obligación ni de condición. Puedes darte de alta y de baja con facilidad, no tienes que aceptar ningún compromiso, y podrás moverte entre los diferentes planes que incluye con total libertad, tantas veces como necesites. Esto te permitirá adaptar tu suscripción en tiempo real a tus necesidades, y sin esfuerzo.
¿Qué incluye el servicio HP Instant Ink en su modalidad de 0,99 euros al mes?
Incluso en su modalidad más económica, el servicio HP Instant Ink incluye todas las ventajas fundamentales que están presentes en el resto de planes, lo que significa que:
- Disfrutarás de un servicio automatizado, ya que la impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta y cuando detecte que están bajos realizará un pedido.
- Recibirás todos los pedidos a domicilio, y sin gastos de envío.
- Podrás imprimir diez páginas al mes con total libertad, tanto en color como en blanco y negro, y con la calidad que necesites.
- Tendrás toda la tinta que necesites para imprimir todas las páginas que incluye tu plan. No importa si un mes gastas más tinta, tu cuota no cambiará.
- Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes de forma gratuita a través del programa de reciclaje que incluye tu suscripción al servicio HP Instant Ink.
Por menos de lo que te costaría un café tendrás tinta, envío a domicilio y reciclaje con el servicio HP Instant Ink, y si un mes no imprimes tus diez páginas no te preocupes, estas se acumularán para el próximo mes. No se perderán, y podrás ampliarlas comprando packs de 10 páginas adicionales al mes por un euro.
Necesito imprimir más de diez páginas al mes, ¿qué opciones me ofrece HP Instant Ink?
Si el plan de diez páginas por 0,99 euros al mes se te queda pequeño no te preocupes, con el servicio HP Instant Ink ofrece cuatro planes más en su modalidad de tinta que te permitirán imprimir hasta 700 páginas al mes.
Para que no tengas dudas, te dejamos a continuación un desglose de los otros cuatro planes disponibles:
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: nos permite ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: tenemos la opción de ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: con este plan podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
¿Y qué pasa si utilizo una impresora láser, no está disponible el servicio HP Instant Ink?
Si utilizas una impresora láser me alegra mucho poder decirte que también podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink, ya que HP ofrece una modalidad del mismo basada en tóner que parte de las mismas claves, lo que significa que:
- Funciona de manera automatizada, la impresora se ocupará de controlar los niveles de tóner y de pedir nuevos cartuchos cuando sea necesario.
- Recibirás todos los cartuchos de tóner a domicilio, y sin gastos de envío.
- No pagarás más por gastar más tóner, solo importarán las páginas que imprimas.
- Recibirás todo el tóner que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan.
- Podrás reciclar todos los cartuchos de tóner que gastes, a través del programa de reciclaje que incluye tu suscripción.
Para darte de alta en el servicio HP Instant Ink tóner solo necesitas contar con una impresora compatible, una conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un método de pago válido. Con el servicio HP Instant Ink tóner podrás imprimir desde solo 1,99 euros al mes, y podrás elegir entre un total de cinco planes diferentes:
- 50 páginas al mes por 1,99 euros: es un plan recomendado sobre todo para autónomos, pequeños comercios y oficinas que imprimen muy poco.
- 100 páginas al mes por 3,99 euros: subimos un escalón frente al plan anterior, pero sigue siendo un plan recomendado para profesionales que imprimen poco.
- 400 páginas al mes por 13,99 euros: este sí representa un salto importante frente a los anteriores. Este plan es una opción interesante para autónomos, oficinas y comercios que imprimen con frecuencia.
- 800 páginas al mes por 19,99 euros: nos encontramos ante un plan que está pensado para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.
- 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: este plan es una opción estupenda para pymes, comercios y profesionales tengan un alto volumen de impresión.