Trabajar con libertad nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad y desarrollar todo nuestro potencial. Derribar barreras nos ayuda a avanzar, y en un entorno de impresión profesional la tinta puede ser una de las más importantes.
Puede que no comprendamos su importancia a simple vista, pero basta con profundizar un poco para entenderlo mejor. Imagina una pyme dedicada al diseño gráfico que recibe un importante encargo por parte de un cliente, tiene que diseñar desde cero un logo ajustado a los criterios que este le ha pedido.
Para poder sacar ese encargo adelante no basta con llevar a cabo diseños en formato digital, es necesario ver cómo quedan esto sobre el papel. Experimentar con varios diseños y verlos en diferentes formatos y posiciones, y con diferentes terminaciones, puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto de este tipo, y es ahí donde la posibilidad de imprimir con libertad entra en juego.
No tener restricciones en la tinta que utilizamos para imprimir es un valor muy importante que por fin se ha convertido en realidad gracias a HP Instant Ink. En un entorno de impresión tradicional esa pyme tendría que preocuparse de controlar los niveles de tinta, ajustar la calidad de impresión para no consumir muchos cartuchos, ya que se dispararían los costes, y además debería ir a comprar nuevos cartuchos de tinta cada cierto tiempo.
HP Instant Ink y despreocúpate de la tinta
Hemos dicho que HP Instant Ink permite imprimir con total libertad, ¿pero por qué? Los que nos leéis habitualmente ya sabéis que este servicio de reposición de tinta funciona a domicilio y de manera totalmente automatizada. Esto quiere decir que:
- La impresora controla los niveles de tinta y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que utilizamos.
- Recibimos los cartuchos de tinta a domicilio, sin ningún tipo de coste adicional.
Con HP Instant Ink no tendremos que volver a salir a comprar tinta, pero además podremos imprimir sin tener que preocuparnos por los costes de impresión. Esto es posible porque este servicio funciona bajo un modelo de suscripción sin compromiso, en el que lo importante no son los cartuchos de tinta que gastemos, sino las páginas que imprimamos.
Por ejemplo, si un mes nuestra pyme tiene un flujo de trabajo elevado podemos suscribirnos al plan de impresión de 300 o de 700 páginas al mes, y si dentro de un tiempo baja nuestro ritmo de trabajo podremos optar por el plan de 50 o de 100 páginas sin problema.
Libertad para elegir el plan que mejor se ajuste a nuestras necesidades en cualquier momento, y también para imprimir como queramos. Con HP Instant Ink no importa si imprimes las páginas en blanco y negro o en color, y tampoco si utilizas la configuración en calidad máxima, solo el total de páginas utilizadas.
Si aplicamos esto al ejemplo que hemos puesto al inicio nos daremos cuenta de que HP Instant Ink le permitirá afrontar ese proyecto de forma óptima y con todas las garantías.
Calidad de impresión profesional y ahorro
Al suscribirnos a HP Instant Ink podemos reducir hasta en un 70% los costes de impresión de nuestra pyme, y sin tener que renunciar a una calidad de impresión profesional. Esto se debe a algo muy sencillo, y es que los cartuchos que recibimos son de tinta original HP.
La tinta original HP consigue una alta calidad de impresión desde la primera hasta la última página, con colores ricos y duraderos, y es que gracias a la formulación única de HP pueden resistir sin problemas el uso de marcadores y las salpicaduras de agua.
No debemos olvidar otro punto muy importante, y es que con HP Instant Ink disfrutarás, además, del servicio de reciclaje Planet Partners de HP, con el que podrás reciclar todos los cartuchos gastados sin ningún esfuerzo. Comodidad, ahorro, calidad y sostenibilidad, cuatro claves que definen a la perfección el valor global que ofrece HP Instant Ink.
Si quieres darte de alta empezar a disfrutar de sus ventajas no te preocupes, el proceso es muy sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que te dimos en este artículo.