El servicio HP Instant Ink ha democratizado la impresión profesional basada en tinta y tóner, y lo ha hecho gracias a su apuesta por cinco valores fundamentales: la comodidad, la libertad, la sostenibilidad, la fiabilidad y el ahorro. Gracias a este servicio imprimir con cartuchos de tinta o tóner es más barato, cómodo y sostenible que nunca, y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de esos valores sin tener que asumir ningún tipo de compromiso.
Puede que te estés preguntando cómo ha conseguido HP agrupar todas esas ventajas en un único servicio, y no te vamos a dejar con la duda. La respuesta corta es simple, poniendo al usuario en el centro, la respuesta larga es muy interesante, así que vamos a compartirla con vosotros para que tengáis claro cómo marca la diferencia el servicio HP Instant Ink con esos cinco valores.
HP Instant Ink es comodidad
Gracias a su servicio automatizado y a domicilio nunca más tendrás que preocuparte por la tinta o el tóner. La impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta o tóner de forma automática, y cuando detecte que los niveles están bajos hará un pedido sin que tengamos que intervenir.
Dentro de unos días recibiremos los cartuchos en la puerta de casa o de la oficina, y no tendremos que pagar gastos de envío en ningún momento, independientemente de la tinta o tóner que necesitemos y de la cantidad de pedidos que recibamos.
HP Instant Ink es ahorro
Con este servicio podemos ahorrar hasta un 70% en tinta y un 50% en tóner, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta o tóner consumido que nos permitirá imprimir con total libertad, ya que:
- Una página imprimida en color cuesta lo mismo que una en blanco y negro.
- El modo de impresión de alta calidad no aumentará nuestro coste por página.
- Cubrir toda la superficie del papel tampoco incrementará nuestros costes de impresión.
El servicio HP Instant Ink representa un importante ahorro que notaremos mes a mes, y que nos permitirá ser más competitivos.
HP Instant Ink es fiabilidad
Porque solo utiliza cartuchos de tinta y tóner original HP, cuya formulación garantiza una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, una alta resistencia tanto a marcadores como al paso del tiempo y un funcionamiento perfecto y libre de problemas desde el principio hasta el final de su ciclo de vida.
Con el servicio HP Instant Ink siempre disfrutaremos del valor diferencial que ofrecen los cartuchos de tinta y tóner original HP.
HP Instant Ink es sostenibilidad
Este servicio utiliza únicamente cartuchos de tinta y tóner original HP de alta capacidad. Estos cartuchos permiten imprimir más páginas por unidad, lo que reduce el número de envíos y el consumo de recursos y de materiales. También es importante tener en cuenta que un 85% de los cartuchos de tinta original HP, y un 100% de los cartuchos de tóner, están fabricados con materiales reciclados, lo que significa que son sostenibles desde el principio.
A todo esto debemos añadir que el servicio HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje que nos permitirá reciclar sin coste, y sin esfuerzo, todos los cartuchos de tinta o tóner que gastemos. Podremos cerrar el círculo y aportar nuestro granito de arena al cuidado del planeta.
HP Instant Ink es libertad
Porque no impone ningún tipo de compromiso ni de obligación al usuario. Cuando nos damos de alta tenemos que elegir uno de los cinco planes disponibles, pero no nos atamos a este, podremos cambiarnos de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y tantas veces como queramos.
Si en cualquier momento tenemos que darnos de baja por cualquier motivo podremos hacerlo de forma totalmente online, al instante y sin dar explicaciones, aunque ten claro que una vez que pruebes el servicio HP Instant Ink no querrás volver al pasado.