La impresora OfficeJet 3833 de HP es un modelo que podemos considerar como de gama básica. Está pensado para cubrir las necesidades de autónomos, comercios, oficinas y pequeñas empresas que tengan un volumen de impresión mensual bajo, y además es compatible con el servicio de reposición Instant Ink.
El precio de venta de la HP OfficeJet 3833 es sin duda uno de sus principales atractivos, sobre todo ahora que podemos conseguirla rebajada a 59,90 euros y con cuatro meses de Instant Ink gratis. Esto la convierte en una buena opción, pero en este artículo vamos a profundizar en todas sus características para que puedas ver si se ajusta a tus necesidades de impresión.
Económica pero muy completa
La HP OfficeJet 3833 es capaz de sacar adelante de forma óptima un ciclo de trabajo mensual de 100 a 250 páginas, aunque puede alcanzar máximos de 1.000 impresiones al mes. Esto la convierte en una impresora que como dijimos está pensada para autónomos, comercios, oficinas y pequeñas empresas.
Su velocidad de impresión es de hasta 20 páginas por minuto en monocromo y 16 páginas por minuto en color (ambas en modo borrador), puede imprimir a doble cara y cuenta con funciones de escáner, copia y fax, además de conexión WiFi y soporte de impresión móvil.
Este amplio conjunto de prestaciones convierte a la HP OfficeJet 3833 en una impresora sobre la que podemos centralizar cualquier carga de trabajo. No necesitaremos ningún accesorio ni ningún tipo de añadido, con ella dispondremos de todas las características que podemos llegar a necesitar.
Gracias a los cartuchos de tinta original HP consigue una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y esos cuatro meses gratuitos de HP Instant Ink harán que nos despreocupemos de comprar tinta, ya que la recibiremos cómodamente a domicilio antes de que se agoten los cartuchos que tengamos instalados.
Una vez que terminen esos cuatro meses podremos seguir con el servicio Instant Ink o darnos de baja sin ningún problema. Os recordamos antes de terminar los planes disponibles:
- Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
- Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
- Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.