El consumo de tinta es una de las cosas que más nos preocupan al imprimir, ¿pero sabías que con HP Instant Ink puedes olvidarte de ello por completo? Pues así es, y para siempre. Este es uno de los valores más importantes que ofrece el conocido servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio de HP, pero al mismo tiempo es uno de los que más dudas genera, y por eso hemos decidido dar forma a este artículo, donde os vamos a contar tres claves que os ayudarán a resolver cualquier duda que tengáis.
Antes de empezar, queremos recordaros que HP Instant Ink es un servicio que no conlleva ningún tipo de compromiso. Podéis daros de alta, y de baja, cuando queráis, y también podéis cambiaros de plan tantas veces como queráis. Al final, lo importante es que puedas ajustar este servicio a tus necesidades reales, y por ello no tendrás que preocuparte por ningún tipo de obligación o compromiso.
HP Instant Ink no tiene en cuenta la tinta que gastas
Esto es importante, y tiene que quedar claro desde el principio. Cuando te das de alta, eliges uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye una cantidad de páginas determinada al mes que podrás imprimir por una cuota fija.
Lo importante es, por tanto, el número de páginas que hayas contratado, y no la tinta que gastes al imprimirla. Esto quiere decir que si un mes imprimes 100 páginas en color y gastas más tinta no tendrás nada que temer, ya que pagarás lo mismo que ese mes en el que imprimiste 100 páginas en blanco y negro y gastaste menos tinta.
HP Instant Ink te enviará toda la tinta que necesites
Como hemos dicho, HP Instant Ink no tiene en cuenta la tinta que gastes, pero se ocupará de enviarte toda la que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan. Desde el momento en el que te das de alta, la impresora controlará automáticamente los niveles de los cartuchos de tinta, y cuando detecte que están bajos, hará un pedido. En un plazo de diez días, recibirás un nuevo pack de cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío.
Ten en cuenta que HP Instant Ink solo te enviará tinta cuando la necesites, así que si imprimes poco, o si consumes poca tinta, puede que pase mucho tiempo hasta que recibas un nuevo pack de cartuchos, simplemente porque no lo necesitas.
Siempre recibirás tinta original HP
No importan la tinta que gastes, siempre tendrás tinta original HP para imprimir con calidad profesional desde la primera hasta la última página. Esto representa un valor muy importante, ya que todos tus trabajos, tus proyectos y tus fotos brillarán con luz propia y tendrán una alta calidad.
La tinta original HP no solo te permitirá imprimir con calidad profesional, también ofrece una mayor resistencia al paso del tiempo, al agua y al uso de marcadores. Tus impresiones lucirán mejor que nunca, y tendrán una mayor vida útil.