El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta y tóner que ha marcado un punto de inflexión, y que se ha convertido en la opción favorita de miles de usuarios, que no dudan en valorarlo como un servicio de cinco estrellas.
HP Instant Ink es un servicio de primer nivel pensado para los que lo quieren todo, y que al mismo tiempo se mantiene como algo asequible y totalmente libre de compromisos. Para darte de alta no necesitas hacer ningún tipo de pago inicial, y tampoco tienes que atarte a un plan durante un tiempo determinado, siempre serás libre y podrás quedarte el tiempo que tú quieras.
¿Por qué HP Instant Ink es un servicio para los que lo quieren todo?
Pues porque cubre por completo nuestras necesidades, y porque nos permite disfrutar de una impresión barata, inteligente, sostenible y a domicilio. Estas son las claves que convierten a HP Instant Ink en un servicio de cinco estrellas:
- Servicio automatizado: la impresora controla los niveles de tinta y tóner de forma automática y nos libera de esta tarea. Pide nuevos cartuchos cuando es necesario, sin que tengamos que hacer nada.
- Servicio a domicilio: recibiremos en la dirección que indiquemos todos los cartuchos de tinta y tóner que necesitemos, sin gastos de envío y antes de que se agoten los que estamos utilizando.
- Tinta y tóner original HP: siempre tendremos toda la tinta y el tóner que necesitemos para imprimir las páginas que incluye nuestro plan. Nunca más volveremos a quedarnos sin tinta o tóner.
- Ahorro de hasta un 70% en tinta y un 50% en tóner: gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida podremos reducir en gran medida nuestros costes de impresión. No importa la tinta o el tóner que gastes, solo las páginas que imprimas.
- Flexibilidad y libertad: con HP Instant Ink podrás elegir entre cualquiera de los cinco planes disponibles, y moverte entre ellos con total libertad. No tendrás que asumir ningún tipo de compromiso, y podrás quedarte el tiempo que tú quieras.
- Sostenibilidad: los cartuchos de tinta y tóner HP están fabricados con una parte de materiales reciclados, y tu suscripción incluye un programa de reciclaje gratuito que te permitirá reciclar, sin coste, todos los cartuchos que gastes.
¿Quieres darte de alta en HP Instant Ink? Pues es muy fácil, solo necesitas contar con una impresora compatible, una conexión a Internet y un método de pago válido. Recuerda que si no tienes una impresora compatible lo tienes más fácil que nunca para actualizarte gracias a la promoción que ha lanzado HP, ya que podrás comprar una impresora nueva y te llevarás seis meses de suscripción gratis a HP Instant Ink.