Una de las ventajas más importantes que ofrece HP Instant Ink es, sin duda, la comodidad. Piensa en todo lo que tienes que hacer, ahora mismo, para tener tu impresora lista para poder imprimir todo lo que necesitas:
- Controlar los niveles de tinta.
- Estar atento para identificar el momento en el que los niveles empiezan a estar bajos.
- Buscar una tienda en la que puedas comprar nuevos cartuchos de tinta a buen precio.
- Perder el tiempo yendo a la tienda a comprarlos, o pedirlos por Internet pagando gastos de envío, y teniendo que esperar un tiempo determinado. En este caso, puede que tus cartuchos se agoten antes de que recibas los nuevos.
Con HP Instant Ink, esto ya no será un problema. Desde el momento en el que instalamos el primer pack de cartuchos, el servicio empezará a monitorizar los niveles de tinta, nos liberará totalmente de este trabajo, y pedirá nuevos cartuchos con suficiente antelación para evitar que nos quedemos sin tinta antes de que recibamos los nuevos cartuchos.
¿Y qué ocurrirá con ese nuevo pedido de cartuchos? Pues que lo recibirás en la puerta de casa, o de tu oficina, en un máximo de diez días. Cuando termines de gastar tus cartuchos, podrás reciclarlos sin ningún tipo de coste utilizando los sobres con franqueo pagado que incluye tu suscripción a HP Instant Ink.
Con HP Instant Ink siempre tendrás tinta disponible, y sin complicaciones
Olvídate de tener que controlar los niveles, de buscar tiendas que te ofrezcan cartuchos a buen precio, y de los problemas que implica tener que pedir por Internet. Con HP Instant Ink siempre tendrás tinta original en casa, o en la oficina, y podrás ahorrar tiempo y dinero.
¿Cómo me ayuda HP Instant Ink a ahorrar tiempo?
Lo puedes deducir de todo lo que te hemos explicado: no tendrás que perder tiempo controlando los niveles de tinta, ni comparando precios en distintas tiendas, y tampoco tendrás que volver a salir a comprar cartuchos. Podrás invertir todo ese tiempo en disfrutar de tus seres queridos.
¿Cómo me ayuda HP Instant Ink a ahorrar dinero?
Ofreciéndote tinta original HP al mejor precio, y permitiéndote imprimir sin que tengas que preocuparte por el consumo de tinta. Con HP Instant Ink, una página en color vale lo mismo que una en blanco y negro, lo que significa que podrás imprimir con total libertad sin que tus costes cambien. Podrás elegir entre un total de cinco planes diferentes, y moverte entre ellos con total libertad, tantas veces como quieras.
Antes de terminar, quiero recordaros los cinco planes disponibles y el perfil de usuario recomendado en el que se encuadra cada uno:
- Plan de impresión de 15 páginas al mes por 0,99 euros: la mejor opción si imprimes muy poco y de forma esporádica.
- Plan de impresión de 50 páginas al mes por 2,99 euros: a mi juicio el mejor plan para el ámbito doméstico, y para aquellos que impriman poco, pero con frecuencia.
- Plan de impresión de 100 páginas al mes por 4,99 euros: la mejor elección si imprimes de forma moderada, pero frecuente.
- Plan de impresión de 300 páginas al mes por 11,99 euros: ideal para los que imprimen bastante y a diario.
- Plan de impresión de 700 páginas al mes por 24,99 euros: la mejor opción para pymes, oficinas, profesionales y comercios que imprimen a diario y en grandes cantidades. También puede ser una buena opción para estudiantes que imprimen con frecuencia.