El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la impresión inteligente, y ya ha cambiado la forma de imprimir de muchos profesionales. Con el modelo tradicional de impresión, basado en la compra de consumibles de tinta y láser, tenemos que asumir ciertas responsabilidades que podemos olvidar por completo con este servicio.
Esa es, precisamente, una de sus ventajas más importantes. Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos de tinta y tóner. Cuando detecte que los niveles están bajos realizará un pedido, y este nos llegará a domicilio antes de que se agoten los consumibles que estamos utilizando. No tendremos que pagar gastos de envío.
Gracias a ese funcionamiento automatizado y a domicilio podremos despreocuparnos para siempre de la tinta y el tóner, no tendremos que volver a comprar precios ni perderemos el tiempo saliendo a comprar cartuchos, y nunca más nos volveremos a quedar sin tinta o sin tóner en el peor momento posible.
HP Instant Ink es la impresión inteligente que te ayuda a ahorrar
Recibir la tinta o el tóner que necesitamos de forma automatizada y a domicilio está muy bien, ¿pero sabías que con el servicio HP Instant Ink puedes ahorrar dinero? Si eliges la modalidad basada en tinta podrás reducir tus gastos en consumibles hasta en un 70%, y si optas por la modalidad basada en tóner el ahorro será de hasta un 50%. Ese ahorro te permitirá ser más competitivo, y reducirá los gastos derivados de tu actividad profesional.
El servicio HP Instant Ink consigue ese ahorro tan importante porque no tiene en cuenta la tinta o el tóner que gastas, solo las páginas que imprimas. Esto quiere decir que, si eliges la modalidad de tinta, podrás imprimir en color a precio de blanco y negro, y si optas por la modalidad de tóner podrás imprimir gráficos e imágenes en documentos de alta calidad con el mismo coste de un documento plano en baja calidad.
Los planes de impresión que ofrece HP Instant Ink son también muy económicos, y esto lo convierte en un servicio al alcance de cualquier bolsillo. Puedes cubrir tus necesidades de impresión desde solo 0,99 euros al mes, y disfrutarás de todas las ventajas que ofrece su servicio automatizado y a domicilio. Recuerda que, además, todos los planes incluyen un programa de reciclaje gratuito que te permitirá reciclar sin coste todos los cartuchos de tinta y tóner que gastes.
Planes disponibles en la modalidad de tinta
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Planes disponibles en la modalidad de tóner
- 50 páginas al mes por 1,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 400 páginas al mes por 13,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
- 800 páginas al mes por 19,99 euros: puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
- 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: puedes ampliar en packs de 50 páginas por un euro.
Con el servicio HP Instant Ink no tienes que aceptar ningún compromiso, lo que significa que aunque elijas un plano no quedas atado a él, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y tantas veces como quieras. También podrás darte de baja en cualquier momento, aunque estamos convencidos de que cuando pruebes sus ventajas no querrás volver al pasado.