Cuando hablamos de HP Instant Ink es fácil pensar que se trata de un servicio que da lo mejor de sí en pymes, pero lo cierto es que ofrece un amplio abanico de ventajas que pueden disfrutar tanto autónomos como comercios y oficinas.
No importa si tienes un comercio y tus necesidades de impresión son muy bajas, o si has montado una oficina pequeña pero tienes unas necesidades de impresión muy elevadas. Con HP Instant Ink todos los comercios y oficinas tienen a su alcance una serie de ventajas tan importantes que podrán optimizar y automatizar su entorno de impresión, mientras disfrutan de una importante reducción de costes.
En este artículo vamos a repasar todo el valor que ofrece HP Instant Ink en comercios y oficinas, y descubriréis por qué es la mejor opción para vuestro negocio.
HP Instant Ink en comercios y oficinas: comodidad, automatización y fiabilidad
Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink nuestra impresora queda vinculada de forma automática al servicio. Será ella la que se encargará de controlar los niveles de tinta, y de pedir nuevos cartuchos cuando detecte que las unidades que utilizamos están próximas a agotarse.
Esto supone un valor importante, ya que:
- No tendrás que volver a preocuparte de vigilar los niveles de tinta.
- Podrás olvidarte de las interrupciones y de los parones para hacer un seguimiento del estado de los cartuchos.
- La impresora se ocupará de todo. Ni siquiera tendrás que salir a comprar tinta o hacer nuevos pedidos online.
Todos los cartuchos de tinta que necesitemos nos llegarán a domicilio, y sin coste adicional. Esto representa otra ventaja interesante, y es que disfrutaremos de una comodidad total, y sin tener que pagar ninguna cuota ni ningún gasto adicional. Todos los envíos son gratuitos.
Pero esto no es todo, con HP Instant Ink tendremos la tranquilidad de que los cartuchos que recibimos en todo momento son de tinta original HP. Esto quiere decir que disfrutaremos de una fiabilidad total y de una calidad de impresión profesional.
No tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, y podremos centrarnos en sacar adelante nuestro negocio.
Imprime como quieras y reduce tus costes hasta en un 70%
Con HP Instant Ink podemos acceder a un total de cinco planes de impresión. Cada uno incluye una determinada cantidad de páginas y tiene un coste distinto. Estos son los planes disponibles:
- 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
Podemos elegir el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades, y alternar entre ellos en cualquier momento y con total libertad. No tenemos que asumir ningún tipo de compromiso.
Esa flexibilidad está acompañada, además, de una libertad total, ya que podemos consumir las páginas que tenemos incluidas en cada plan como queramos. Por ejemplo, si un mes necesitas imprimir una gran cantidad de páginas en color para repartir publicidad de tu comercio no tendrás nada de lo que preocuparte, ya que con HP Instant Ink cada página cuesta lo mismo.
Una página en blanco y negro cuesta lo mismo que una a todo color. Esto representa una ventaja importante y te permitirá disfrutar de un ahorro enorme (hasta un 70%).
Por último, aunque no por ello menos importante, debemos tener presente el tema del reciclaje. HP Instant Ink incluye un servicio para reciclar sin coste todos los cartuchos que hayamos gastado.
HP Instant Ink es la mejor opción para comercios y oficinas
No hay ninguna duda, el servicio de reposición de tinta de HP es lo mejor porque permite automatizar y optimizar cualquier tipo de entorno de impresión, se adapta por completo a las necesidades de tu negocio, y en todo momento, y te permite reducir tus costes de impresión hasta en un 70% sin renunciar al cuidado del medio ambiente.
Si quieres probar HP Instant Ink y empezar a disfrutar de sus ventajas recuerda que puedes hacerlo de forma gratuita a través del plan de 15 páginas que te hemos indicado arriba. No asumes ningún tipo de compromiso.
¿Tienes alguna duda? Déjala en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.