Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por fin podemos disfrutar de una impresión más barata, cómoda, eficiente y sostenible. Sus ventajas lo han convertido en el servicio de referencia dentro del mundo de la impresión, y para empezar a disfrutar de todos sus valores no tenemos que asumir ningún tipo de compromiso, solo necesitamos una impresora compatible, una conexión a Internet y un método de pago válido.
¿Cómo puede cambiar HP Instant Ink mi forma de trabajar?
Hasta ahora, utilizar una impresora en cualquier empresa suponía:
- Tener que controlar los niveles de los cartuchos de tinta o tóner para detectar cuándo los niveles empiezan a estar bajos.
- Salir a la tienda a comprar nuevas unidades, lo que supone invertir un tiempo muy valioso.
- Comparar precios en distintas tiendas para intentar reducir los costes en la medida de lo posible, algo que también puede consumir mucho tiempo y esfuerzo.
- Establecer medidas de fiscalización y control del consumo de tinta y tóner para evitar el gasto excesivo y reducir costes.
- Fijar una política de reciclaje para reducir la huella de carbono y contribuir al cuidado del planeta.
El servicio HP Instant Ink cambia por completo tu forma de trabajar porque te libera de todos esos puntos que acabamos de ver. Así es como marca la diferencia:
- Cuando te das de alta en HP Instant Ink la impresora controlará automáticamente los niveles de tinta y tóner, y pedirá nuevas unidades cuando sea necesario. Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento posible.
- Recibirás a domicilio y sin gastos de envío todos los cartuchos de tinta y tóner que necesites. No tendrás que volver a preocuparte por perder el tiempo yendo a la tienda, y tampoco tendrás que buscar ni que comparar precios.
- Con HP Instant Ink no importa la tinta o el tóner que gastas, solo las páginas que imprimes. Esto te ayudará a reducir hasta en un 70% el gasto en tinta y hasta un 50% el gasto en tóner, podrás imprimir en color a precio de blanco y negro bajo la modalidad de tinta y no tendrás que preocuparte por el consumo de tinta y tóner.
- El servicio HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje sin coste que te permitirá reciclar todos los cartuchos de tinta y tóner que gastes, y sin esfuerzo.
Gracias al servicio HP Instant Ink simplificar y optimizar el entorno de impresión de tu pyme, podrás reducir gastos mientras cuidas del planeta y disfrutarás de todas las ventajas que ofrecen la tinta y el tóner original HP. Tendrás más recursos económicos y más tiempo libre para dedicar a otras cosas, y serás más competitivo.
¿Cómo puede ayudarme HP Instant Ink a conciliar mi vida familiar?
Es muy sencillo, gracias a su funcionamiento automatizado y a domicilio tendrás más tiempo libre que podrás dedicar a disfrutar de tus seres queridos. Y esto no es todo, como HP Instant Ink solo tiene en cuenta las páginas imprimidas podrás utilizar tu suscripción no solo para imprimir documentos y proyectos, también para sacar dibujos y fotografías que podrás regalar a tus familiares.
La versatilidad y la flexibilidad son otros dos valores importantes que ofrece el servicio HP Instant Ink, y como no tienes que aceptar ningún tipo de compromiso podrás moverte entre los diferentes planes que incluye cuando quieras, y tantas veces como quieras. ¿Tienes dudas? Pues no deberías, ya que gracias a este servicio puedes imprimir durante todo un mes desde solo 0,99 euros.