El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink ha llegado recientemente a España y se presenta como una opción muy interesante para pymes, oficinas y pequeños comercios, ya que asegura un suministro constante de consumibles y además ofrece dos valores claros, comodidad y ahorro.
Con HP Instant Ink nuestra impresora se encargará de pedir directamente nuevos cartuchos de tinta cuando detecte que los que tiene instalados están a punto de agotarse. Nosotros los recibiremos cómodamente y sólo tendremos que instalarlos, como podemos ver en el vídeo que acompañamos.
Muy cómodo, ¿pero y qué hay de los costes de impresión?
El simple hecho de no tener que preocuparnos por ir a comprar cartuchos de tinta es una gran ventaja por dos razones clave:
- Nunca nos quedaremos sin tinta en el peor momento.
- No tendremos que preocuparnos de planificar la compra de cartuchos o de acumular reservas.
Pero como dijimos esta no es la única ventaja, HP Instant Ink también nos ayuda a reducir los costes de impresión, y lo hace ofreciendo tres planes diferentes con un bajo coste por página que, además, se va reduciendo todavía más en aquellos que incluyen más páginas al mes.
Para entenderlo mejor os ponemos un ejemplo directo. Con el plan de 300 páginas al mes tenemos un coste medio por página de apenas 0,033 euros, una cifra excelente que nos permite hacernos a una idea de todo el dinero que podemos llegar a ahorrar con HP Instant Ink.
Como vemos este nuevo servicio de reposición de tinta de HP es sinónimo claro de comodidad y ahorro para cualquier empresa.
Más información: HP.