Reducir costes de impresión es, sin duda, uno de los objetivos más importantes que debe marcarse cualquier pyme que aspire a ser más eficiente y competitiva. Los costes de impresión pueden representar una parte importante del total de costes básicos en muchas empresas, sobre todo en aquellos casos en los que la actividad principal de aquellas está asociada al diseño, la creación de contenidos artísticos, el asesoramiento y la gestión y tramitación de documentos.
Para reducir los costes de impresión tenemos actualmente varias opciones. Una de las más populares es comprar una nueva impresora, un movimiento que permite acceder a nuevas características y funciones avanzadas, y disfrutar de un menor consumo energético, lo que se traducirá, obviamente, en un menor coste por página. No es casualidad, una impresora que consume menos energía para imprimir, escanear y llevar a cabo sus tareas presentará un coste de propiedad inferior al de otra impresora que consuma más energía.
Otra manera de reducir los costes de impresión pasa por los consumibles. Los cartuchos de tinta son otro elemento básico que necesitamos para poder imprimir, y su precio afecta en gran medida al coste de por página que deberemos soportar en nuestro día a día. Para reducir de forma considerable los costes de impresión tenemos que trabajar mucho este punto, pero gracias a HP Instant Ink lo tenemos muy fácil.
Este servicio de reposición de tinta bajo demanda de HP tiene un funcionamiento totalmente automatizado y a domicilio. Cuando nos suscribimos la impresora controla los cartuchos de tinta, mide sus niveles y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. Dichas unidades nos llegarán a domicilio sin ningún tipo de coste adicional.
Todo esto se traduce en una simplicidad total y nos permitirá disfrutar de un importante grado de optimización del suministro de consumibles en nuestra pyme. No tendremos, además, que preocuparnos de volver a mirar los niveles de tinta ni de tener que salir a comprar cartuchos.
No importa el nivel de impresión mensual que tengas que sacar adelante, con HP Instant Ink tienes a tu alcance diferentes planes entre los que podrás elegir libremente, y moverte entre ellos en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.
Todos los planes tienen un coste por página muy bajo que, además, se reduce en los niveles superiores:
Como podemos ver los precios son muy asequibles, y están pensados para adaptarse de forma óptima a las necesidades de diferentes tipos y perfiles de pymes.
Es, sin duda, una de las ventajas clave cuando hablamos de HP Instant Ink y de reducir costes de impresión. Ya hemos visto todo el valor que ofrece tanto por la comodidad del servicio como por su bajo coste por página, pero además debemos tener en cuenta que podremos imprimir con total libertad.
Cuando te das de alta en HP Instant Ink y eliges un plan determinado tienes una cantidad fija de páginas que puedes consumir como quieras, con todo lo que ello supone:
Todo esto nos permite entender, en conjunto, por qué HP Instant Ink puede ayudarte a reducir los costes de impresión hasta en un 70%. Si quieres mejorar el entorno de impresión de tu pyme sin esfuerzo no lo dudes, este servicio de reposición de tinta a domicilio es una buena opción.
¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…
El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…
El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…
El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…
Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…
Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…