Teletrabajar no es fácil, HP es consciente de la realidad que afrontan ahora mismo muchos trabajadores y de lo complicado que puede ser conciliar vida laboral y familiar cuando ambas se desarrollan en casa.
Para amenizar la situación HP ha lanzado una interesante iniciativa llamada «Imprime y Juega», con la que podrás acceder a una buena selección de imprimibles gratuitos con los que disfrutar de un rato divertido con los más pequeños de la casa.
Puedes utilizar esos imprimibles para estimular y educar a tus hijos y mantenerlos entretenidos mientras teletrabajas, y también para compartir tu tiempo libre con ellos coloreando dibujos, resolviendo laberintos o construyendo figuras de papel.
«Imprime y Juega» recoge una gran variedad de ideas, plantillas y juegos, son totalmente gratuitos y además se actualizan periódicamente, lo que significa que cada cierto tiempo encontrarás nuevos imprimibles gratuitos, así que pásate con frecuencia por la web para seguir disfrutando de nuevos imprimibles.
HP Instant Ink te permite unir trabajo y ocio
Con HP Instant Ink puedes teletrabajar desde casa con total comodidad y tener más tiempo libre gracias a su servicio automatizado y a domicilio sin gastos de envío, ahorrar hasta un 70% en tinta y cuidar del medio ambiente reciclando todos los cartuchos que gastes.
Puede que utilices HP Instant Ink para sacar adelante todos tus proyectos profesionales, tus informes y tus trabajos, pero también puedes dedicar unas cuantas páginas de tu plan a imprimir esas fotos familiares que tanto te gustan y que te inspiran en tu día a día. Trabajar con un objetivo, con una motivación, siempre es importante, y tener fotos de nuestros seres queridos nos ayudan a recordarlo.
También puedes aprovechar algunas de las páginas de tu plan para disfrutar de los imprimibles que ofrece HP a través de «Imprime y Juega». Con HP Instant Ink puedes consumir las páginas de tu plan como quieras, lo que significa que puedes unificar trabajo y ocio sin ningún problema. Conciliar vida personal y laboral nunca fue tan fácil.
Recuerda que si necesitas ampliar tu plan de impresión puedes hacerlo en cualquier momento. ¿Todavía no disfrutas de las ventajas de HP Instant Ink? Pues no esperes más, puedes empezar a disfrutar de todas sus ventajas desde hoy mismo y sin coste gracias al plan gratuito. Solo tienes que completar un sencillo proceso de alta y listo, en diez días recibirás a domicilio tu pack de cartuchos.
¿Qué planes ofrece HP Instant Ink?
Antes de terminar queremos aprovechar para recordaros los planes que están disponibles actualmente:
- 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.