Lo tienes claro, quieres empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink, pero por desgracia tu impresora no es compatible con este servicio, así que necesitarías comprar una nueva impresora para poder darte de alta. Parece sencillo, pero tienes un presupuesto muy reducido, y no puedes permitirte gastar mucho dinero.
Si te encuentras en esa situación no te preocupes, no tienes que hacer una gran inversión para poder comprar una impresora compatible con HP Instant Ink. Si tienes un presupuesto inferior a los 100 euros, la HP Envy 6020e será tu mejor opción, ya que te permitirá disfrutar de un amplio conjunto de funciones, y de todas las ventajas del conocido servicio de reposición de tinta de HP, por solo 86 euros.
La HP Envy 6020e es una impresora multifunción compacta que adopta un diseño minimalista, y que encaja sin problemas en cualquier espacio. Esta impresora está diseñada para sacar adelante cargas de trabajo de hasta 1.000 páginas al mes, pero su rango de trabajo ideal se sitúa en la franja de las 100 a las 400 páginas.
Con ese volumen de trabajo, está claro que la HP Envy 6020e es una impresora perfecta para:
- Uso doméstico.
- Estudiantes.
- Autónomos y profesionales independientes.
- Pequeños comercios y oficinas.
La HP Envy 6020e ofrece, además, funciones avanzadas que nos harán la vida más fácil, incluyendo, además de las clásicas de escaneado, copia y fax, otras como la impresión móvil y las Smart Tasks integradas en la aplicación HP Smart.
Consigue seis meses de HP Instant Ink al comprar tu HP Envy 6020e
La HP Envy 6020e ofrece un valor excelente por lo que cuesta, ¿pero sabías que con ella además puedes conseguir seis meses de suscripción gratuita a HP Instant Ink? Pues así es, y es muy fácil, solo tienes que completar el proceso de registro en HP+ en los siete días inmediatamente posteriores a la configuración de la impresora y listo, conseguirás tus seis meses gratis, y te llevarás también un año de garantía adicional.
Recuerda que con HP Instant Ink no tienes que asumir ningún tipo de compromiso, y que puedes consumir las páginas que incluye el plan que elijas como prefieras. Así, por ejemplo, si imprimes sobre todo en color no tendrás que hacer frente a las limitaciones tradicionales de la impresión basada en tinta. Esto es así porque con este servicio no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Una página en color vale lo mismo que una en blanco y negro.
¿Y qué pasa si mis necesidades cambian? No tendrás nada de lo que preocuparte, podrás cambiarte a otro plan, tanto hacia arriba como hacia abajo, y adaptar tu suscripción en tiempo real sin esfuerzo, y sin dar explicaciones. También disfrutarás de la comodidad de un servicio automatizado y a domicilio, y podrás reciclar, sin coste, todos los cartuchos de tinta que gastes.
- 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
un euro. - 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
un euro. - 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
un euro. - 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
por un euro. - 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
por un euro.