HP te ayuda a calcular los costes de impresión de tu pyme

Los costes de impresión son una parte importante del gasto operativo que cualquier pyme debe afrontar por el mero hecho de realizar su actividad habitual. Imprimir supone un coste, y dicho coste puede ser mayor o menor en función de diversos factores.

En este sentido debemos tener en cuenta que hay factores que tienen un gran impacto en los costes de impresión, como por ejemplo el coste de los cartuchos de tinta que utilizamos para imprimir, y otros que tienen un impacto menor, como por ejemplo el consumo de la electricidad necesaria para que la impresora pueda trabajar.

La herramienta de análisis de impresión que ofrece HP de forma gratuita a través de este enlace puede ayudarnos a calcular de forma aproximada los costes de impresión de nuestra pyme en su situación actual, y además nos dará algunas pautas y recomendaciones que pueden ayudarnos a optimizar nuestro entorno de impresión de manera sencilla y rápida.

El primer paso para empezar a reducir costes de impresión es identificar posibles ineficiencias, encontrar puntos de mejora y tener claro qué pasos podemos dar para conseguir un entorno de impresión optimizado, claves que encontraremos en el informe gratuito que obtendremos en el informe que recibiremos al completar el análisis de impresión de HP.

Para conseguirlo solo tenéis que entrar en este enlace y seguir los pasos que os irán apareciendo. Os recomendamos que seáis rigurosos con la información aportada, ya que de ello dependerá la fiabilidad del informe final que recibiréis. Si tenéis cualquier duda podéis concertar una reunión sin compromiso con los expertos de HP.