La tinta original HP tiene una formulación única que ha sido desarrollada por expertos tras años de investigación y de pruebas. Gracias a esa fórmula cada ingrediente está presente en su justa medida para conseguir un resultado óptimo y una calidad de impresión profesional.
En el vídeo que acompañamos podemos ver resumidas tres grandes claves que explican por sí solas la importancia que tiene la fórmula de la tinta original HP y las diferencias que marca frente a los cartuchos de tinta no original.
La primera clave la tenemos en el polímero de fijación del color al papel presente en los cartuchos de tinta HP, que se encarga de fijar a la perfección la impresión sobre el papel. Esto es muy importante, ya que significa que obtendremos impresiones nítidas y sin errores.
En segundo lugar tenemos el aditivo que evita la coagulación de la tinta, necesario para que el cabezal de impresión se mantenga en buen estado. Esto evita los molestos tapones de tinta seca en los cabezales y permite un aprovechamiento óptimo de los mismos incluso aunque no imprimamos nada durante semanas.
Por último nos encontramos con el aditivo anti-rizado, un añadido muy interesante que evita que se curven las esquinas del papel cuando realizamos un trabajo de impresión.
Si ponemos esas tres claves en conjunto podemos sacar en claro que la fórmula de la tinta original HP está pensada para disfrutar de una impresión con calidad profesional desde la primera hasta la última página.