Disección de la familia Officejet Pro de HP (y II)

Continuamos con la segunda parte de nuestro artículo, en el que os ayudaremos a conocer a fondo la familia Officejet Pro de HP, sobre la que ya os ofrecimos un primer vistazo general con las claves más importantes de esta gama de impresoras profesionales.

En efecto, tal y como os contamos las HP Officejet Pro están concebidas para dar lo mejor de sí en entornos profesionales, y orientadas especialmente a la pequeña y la mediana empresa.

Dentro del catálogo que ofrece HP en esta gama encontramos una gran variedad de soluciones que se ajustan a las necesidades de cada tipo de empresa, tanto a nivel de volumen de impresión como a nivel funcional, de formato de papel, de velocidad de trabajo y de tecnologías integradas.

Así, para una empresa de pequeño tamaño, con unas necesidades de impresión mensual que no superen las 1.250 páginas y que sólo quiera imprimir, la HP Officejet Pro 8100 sería la elección ideal, ya que ofrece una excelente relación precio-prestaciones y no obliga a renunciar a tecnologías avanzadas, ya que integra conexión Wi-Fi.

Sí por el contrario nuestra empresa mantiene dicho volumen de impresión mensual, o incluso un poco por encima, pero necesita una solución multifuncional capaz de realizar cualquier tipo de tarea, incluso el envío y recepción de fax, la HP Officejet Pro 8610 eAiO es una fantástica opción.

Pero HP también ha pensado en aquellas empresas de tamaño medio que no imprimen lo necesario para beneficiarse realmente de una láser, pero que sin embargo necesitan una solución capaz de manejar un volumen de impresión considerable que sea capaz de ofrecer una velocidad elevada y un ahorro de costes.

En este punto la HP Officejet Pro X551dw es una solución perfecta para empresas con unas necesidades medias de impresión, ya que esta multifunción es capaz de soportar de forma eficiente flujos de hasta 4.200 páginas mensuales, integra las últimas tecnologías del sector y ofrece una velocidad de hasta 70 ppm, gracias a la tecnología HP PageWide.