Las impresoras OfficeJet Pro de HP están pensadas para la pequeña y mediana empresa. Tienen un precio de compra económico que las convierte en impresoras accesibles para cualquier pyme, un valor que completan con su calidad de impresión profesional, su bajo coste por página y su alto rendimiento.
L’habibilotheque nació de una idea bastante interesante; compartir ropa en lugar de comprarla directamente. Con ese plan en mente se dio forma a un negocio basado en el alquiler de ropa de marca con colecciones que van cambiando periódicamente, de manera que las clientas de L’habibilotheque siempre tiene prendas nuevas para alquilar.
Es un concepto muy interesante ya que permite a las clientas disfrutar de ropa de marca haciendo un gasto mínimo a través de un sistema de alquiler que cuida hasta el más mínimo detalle. Con este enfoque L’habibilotheque se asegura además que cuando una clienta recibe una prenda que ha sido alquilada anteriormente ésta le llega como si fuera nueva.
En su día a día L’habibilotheque trabaja con diferentes diseños y tiene que crear materiales en papel que muestren las novedades introducidas en sus colecciones. Esto significa que la impresión es un pilar esencial en su trabajo diario, y para cubrir sus necesidades han apostado por una OfficeJet Pro de HP.
Esa impresora les permite plasmar sus ideas de la pantalla del ordenador al papel con una calidad profesional y disfrutar de todas las funciones que necesitan manteniendo un bajo coste por página, un valor que en conjunto es fundamental para cualquier pyme.