La impresión flexible se ha convertido en un concepto muy importante para todos los perfiles de usuario, incluso para aquellos que solo imprimen de manera ocasional, ya que estos también se benefician en gran medida de la versatilidad y la libertad que ofrece dicho tipo de impresión. Con el servicio HP Instant Ink, el gigante estadounidense ha democratizado la impresión flexible, y ha marcado un importante punto de inflexión en el mundo de la impresión basada en tinta.
Empecemos por el principio, ¿qué es exactamente la impresión flexible? Podemos definirla como aquella que es capaz de adaptarse sin problema a nuestras necesidades de impresión, a los cambios que se produzcan con el paso del tiempo y que nos permite, además, imprimir con total libertad y con la tranquilidad que siempre disfrutaremos de una impresión versátil sin tener que renunciar a una calidad profesional.
El servicio HP Instant Ink es todo un ejemplo de impresión flexible porque nos permite elegir entre cinco planes diferentes. Cada plan incluye un número de páginas determinado que podremos imprimir al mes con total libertad, y sin que tengamos que preocuparnos por el consumo de tinta. Con el servicio HP Instant Ink una página impresa en color cuesta lo mismo que una página imprimida en blanco y negro, lo que significa que no importa cómo imprimas, tus costes siempre se mantendrán estables y no tendrás sorpresas a final de mes.
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
La impresión flexible debe permitirnos imprimir con total libertad en función de nuestras necesidades, como hemos dicho. El servicio HP Instant Ink cumple con este requisito a través de su modelo de facturación basado en planes y en páginas imprimidas, en lugar de tinta consumida. La tinta que gastes ya no importa, y si un mes necesitas imprimir más o menos páginas no pasa nada, podrás cambiarte de plan en cualquier momento y adaptar tu suscripción a tus necesidades de impresión.
El servicio HP Instant Ink se adapta a ti en todo momento. Podrás cambiarte de plan tantas veces como necesites, y si un mes no gastas todas las páginas que incluye tu plan no te preocupes, las tendrás disponibles para gastarlas el próximo mes. Interesante, ¿verdad? Pero esto no es todo, con el servicio HP Instant Ink también disfrutarás de un ahorro de hasta el 70% en tinta, podrás ahorrar tiempo gracias a su servicio automatizado y a domicilio (sin gastos de envío) y podrás reciclar sin coste todos los cartuchos de tinta que gastes.