El servicio HP Instant Ink ha revolucionado el mundo de la impresión basada en tinta y en tóner, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta o tóner consumido, y a su funcionamiento totalmente automatizado y a domicilio. Gracias a este servicio podremos optimizar nuestro entorno de impresión sin esfuerzo, y disfrutaremos de una serie de ventajas que nos harán la vida más fácil.
Cuando imprimimos, el coste por página se determina partiendo de numerosos factores, como por ejemplo el papel y la energía que hemos utilizado, pero sin duda alguna el más importante por su impacto en el coste final es la tinta o el tóner que hemos consumido. A mayor consumo de tinta o tóner, mayor coste por página. La diferencia puede ser muy grande, sobre todo cuando imprimimos con cartuchos de tinta a todo color, o cuando imprimimos gráficos o documentos con imágenes utilizando cartuchos de tóner.
Con el servicio HP Instant Ink ya no importa la tinta o el tóner que gastamos. Este servicio utiliza un modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que significa que podremos elegir uno de los cinco planes disponibles e imprimir una cantidad determinada de páginas al mes por una cuota fija. No importa la tinta o el tóner que gastemos, y en la modalidad basada en tinta podremos imprimir en color a precio de blanco y negro.
Planes de HP Instant Ink para impresoras basadas en tinta
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Con el servicio HP Instant Ink para impresoras basadas en cartuchos de tinta podrás reducir tus gastos de impresión hasta en un 70%, y ya no tendrás que volver a preocuparte por el gasto de tinta ni por el uso del color.
Planes de HP Instant Ink para impresoras basadas en cartuchos de tóner
- 50 páginas al mes por 1,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 400 páginas al mes por 13,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
- 800 páginas al mes por 19,99 euros: puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
- 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: puedes ampliar en packs de 50 páginas por un euro.
Gracias al servicio HP Instant Ink para impresoras basadas en cartuchos de tóner podrás reducir tus gastos de impresión hasta en un 50%, y no tendrás que preocuparte por el gasto de tóner ni por el uso de gráficos e imágenes.
HP Instant Ink: tinta o tóner a domicilio y reciclaje incluido sin compromisos
Con HP Instant Ink disfrutarás en todo momento de un servicio automatizado y a domicilio. No importa la modalidad que elijas, ni el plan en el que decidas darte de alta, con todos disfrutarás de las mismas ventajas:
- La impresora controlará los niveles de tinta o tóner y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario.
- Recibirás tu pack de cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.
- Podrás reciclar todos los cartuchos de tinta o tóner que gastes sin coste, gracias al programa de reciclaje incluido en tu cuota.
Para disfrutar de todas esas ventajas no tendrás que asumir ningún tipo de compromiso, lo que quiere decir que podrás cambiarte de plan cuando quieras, y tantas veces como quieras, tanto hacia arriba como hacia abajo, y si un mes no gastas todas las páginas que incluye tu plan no te preocupes, se acumularán para el próximo mes.
El servicio HP Instant Ink es la forma más inteligente, sostenible y barata de imprimir. Por eso los que ya lo han probado tienen una opinión muy positiva y lo consideran un servicio de cinco estrellas.