Hoy iniciaremos un repaso a fondo en el que os mostraremos todos los detalles y características de la Officejet Pro 6830, una impresora multifuncional que cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, y que resulta totalmente recomendable para pymes y empresas con necesidades de impresión bajas.
Primer vistazo
Como anticipamos la Officejet Pro 6830 es un modelo multifuncional que integra copia, escáner y fax, además de conexión WiFi e impresión a doble cara, lo que nos permite reducir a la mitad el consumo de papel.
Sus medidas son de 461,85 x 387,65 x 224 mm, bastante controladas para el alto nivel funcional que ofrece, mientras que su peso es de 8 kilogramos, lo que implica que no es difícil de colocar, trasladar y manipular.
A nivel de capacidad de impresión está diseñada para sacar adelante flujos de trabajo de 200 a 800 páginas al mes de forma óptima, aunque su máximo recomendado está en 15.000 impresiones al mes.
Todo esto viene acompañado de unas velocidades de impresión de 18 ppm en blanco y negro y 10 ppm en color, ambas en modo normal, mientras que en modo borrador las mismas se disparan a 29 y 24 ppm, respectivamente.
Lo dicho implica que tiene una velocidad de trabajo más que buena para los flujos de trabajo que es capaz de soportar de forma óptima, de manera que presenta un alto grado de eficiencia y consigue evitar esperas innecesarias y molestas en la cola de impresión.
Continuará…
Más información de interés: Las mejores aplicaciones gratis para tu impresora.
¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…
El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…
El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…
El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…
Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…
Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…