¿Qué es HP Instant Ink? Si todavía te haces esta pregunta es porque, probablemente, has estado un poco «desconectado» del mundillo tecnológico durante bastante tiempo, o porque hace años que no utilizas tu impresora. HP Instant Ink es un servicio que ha revolucionado, sin duda, el mundo de la impresión basada en tinta, y también en tóner, convertiéndose en la forma de imprimir más cómoda, inteligente y económica.
Suena bien, ¿verdad? Pero seguro que te estarás preguntando cómo ha conseguido HP Instant Ink ofrecer un valor tan sólido en todos esos frentes. Puedes estar tranquilo, que no te vamos a dejar con la duda, y te vamos a explicar al detalle todo lo que el servicio HP Instant Ink puede hacer por ti yendo más allá del simple ahorro.
HP Instant Ink se ocupa de todo
Este servicio ofrece una comodidad única porque funciona de forma automatizada, lo que significa que desde el momento en el que te des de alta y dé comienzo tu suscripción podrás despreocuparte por completo de la tinta o del tóner. Tu impresora monitorizará de forma automática los niveles de los cartuchos, y cuando detecte que están próximos a agotarse hará un pedido de nuevas unidades que recibirás antes de que se agoten los cartuchos que estás utilizando.
Todos los pedidos de nuevos cartuchos te llegarán siempre a domicilio, y sin gastos de envío. Esto quiere decir que no tendrás que volver a buscar y a comparar precios de cartuchos de tinta o tóner, y que tampoco tendrás que perder el tiempo yendo a comprarlos a la tienda. Con el servicio HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir, y te ahorrarás un tiempo muy valioso que podrás invertir en tus seres queridos.
Con HP Instant Ink puedes ahorrar hasta un 70%
Como anticipamos, HP Instant Ink es un servicio, y como tal funciona bajo un modelo de suscripción basado en una cuota mensual, pero no tiene en cuenta el consumo que gastas, solo las páginas que imprimes. Esto es muy importante, porque gracias a ese modelo de facturación basado en páginas imprimidas podremos imprimir en color a precio de blanco y negro, y reduciremos nuestros gastos en tinta hasta en un 70%.
Gracias al servicio HP Instant Ink no tendrás que volver a preocuparte por el consumo de tinta o tóner podrás imprimir en color y con calidad máxima sin que tus gastos se disparen, y tendrás la tranquilidad que supone agrupar tus costes de impresión alrededor de una cuota mensual estable que, además, podrás adaptar en función de tus necesidades.
HP Instant Ink no supone ningún compromiso
Para disfrutar de todas esas ventajas no tienes que aceptar ningún tipo de compromiso al darte de alta en HP Instant Ink. Tú tendrás en todo momento el control sobre tu suscripción, podrás visualizar el estado de la misma a través de tu área de cliente, y en ella podrás realizar los cambios que estimes convenientes (dirección de envío, método de pago, impresoras vinculadas y otros).
También podrás cambiarte de plan en cualquier momento, y tantas veces como quieras. Así, si un mes necesitas imprimir más podrás cambiarte a un plan superior, y si al próximo tienes que imprimir menos podrás cambiarte a un plan inferior. HP Instant Ink se adapta siempre a ti, y a tus necesidades reales, y si por cualquier motivo tienes que darte de baja podrás hacerlo sin problemas.
Cuidar del planeta es muy fácil con HP Instant Ink
Ya hemos visto que el servicio HP Instant Ink es inteligente, cómodo, económico y que no conlleva ningún compromiso, ¿pero sabías que además es un servicio sostenible? Pues así es, todos los cartuchos de tinta o de tóner que utiliza este servicio son de alta capacidad, lo que significa que imprimen más páginas que los cartuchos normales, y esto permite reducir el consumo de recursos y el número de envíos.
Pero eso no es todo, un 85% de los cartuchos originales HP están fabricados con materiales reciclados, y tu suscripción a HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje sin coste que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes. Podrás aportar tu granito de arena al cuidado del planeta, y sin esfuerzo.
Si quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink recuerda que solo necesitarás una impresora compatible, una dirección de correo electrónico, una conexión a Internet y un método de pago válido.