El color es una parte fundamental de nuestra vida, pero cuando lo trasladamos a la impresión puede convertirse en un coste importante, tanto que, en ocasiones, acabamos optando por imprimir en blanco y negro en lugar de utilizar el color. Esto no es más que un intento de ahorrar evitando el uso del color, pero al final estamos renunciando a algo que necesitamos, así que más que un ahorro es un sacrificio. Por suerte, con el servicio HP Instant Ink esto será cosa del pasado.
La llegada del servicio HP Instant Ink revolucionó el mundo de la impresión basada en tinta porque introdujo un enfoque verdaderamente único, contabilizar únicamente las páginas imprimidas. Esto quiere decir que ya no importa la tinta que consumes, solo las páginas que has imprimido, y que no pagarás más dinero por gastar más cartuchos de tinta. Para entender mejor esto, es importante que veamos cómo funcionan los diferentes planes que ofrece el servicio HP Instant Ink:
- 10 páginas al mes por 0,99 euros: podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 50 páginas al mes por 3,99 euros: también podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 100 páginas al mes por 5,99 euros: nos permite ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 300 páginas al mes por 11,99 euros: tenemos la opción de ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
- 700 páginas al mes por 24,99 euros: con este plan podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
Todos esos planes incluyen, como vemos, una cantidad concreta de páginas que podemos imprimir al mes por una cuota concreta. Pues bien, da igual cómo imprimamos esas páginas, siempre pagaremos esa cuota. Así, por ejemplo, si nos damos de alta en el plan de impresión de 100 páginas y un mes las imprimimos todas en blanco y negro, pero al siguiente mes las imprimimos todas en color, con calidad alta y una elevada cobertura del papel no tendremos nada de lo que preocuparnos, en ambos casos solo pagaremos 5,99 euros.
Gracias a ese modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, y siempre tendrás toda la tinta original HP que necesitas para imprimir en color como un profesional. Ya no tendrás que renunciar a la impresión en color para reducir costes, y podrás imprimir por menos de un euro al mes.
Con el servicio HP Instant Ink tendrás toda la tinta que necesitas a domicilio, y podrás cuidar del planeta
El ahorro y la libertad para imprimir en color sin que el gasto en tinta sea un obstáculo son dos de las ventajas más importantes del servicio HP Instant Ink, pero no son las únicas. A estas debemos unir el servicio a domicilio y sin gastos de envío y la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
Cuando te das de alta en el servicio HP Instant Ink, la impresora pasa a controlar los niveles de tinta de forma automatizada, y pide nuevos cartuchos cuando detecta que los que estás utilizando están próximos a agotarse. Recibirás cada nuevo pack de cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío. Nunca más volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar tinta.
La sostenibilidad es otro de los valores más importantes del servicio HP Instant Ink. Todos los cartuchos que utiliza este servicio son de alta capacidad, lo que reduce el número de envíos y el consumo de recursos, y un 85% están fabricados con materiales reciclados. Desde el momento en el que empiezas a utilizar este servicio estás cuidando del planeta, y podrás cerrar el círculo gracias al programa de reciclaje incluido en tu cuota mensual. Puedes encontrar más información siguiendo este enlace.