Quieres darte de alta en HP Instant Ink, pero tienes dudas sobre los requisitos y no estás seguro de qué necesitas exactamente. Si te encuentras en esa situación, no te preocupes, en este artículo te vamos a contar, de forma detallada, todo lo que necesitas para darte de alta.
Para que este artículo os resulte de la mayor utilidad posible os contaremos, al repasar cada uno de los requisitos necesarios para completar el alta en HP Instant Ink, qué podéis hacer en caso de que no cumpláis cada uno de ellos.
Como siempre, si tras terminar de leer el artículo tenéis cualquier duda, podéis dejarla en los comentarios, y os ayudaremos a resolverla.
Requisitos para darnos de alta en HP Instant Ink
Lo primero que necesitamos es una cuenta de correo electrónico, que utilizaremos para crear una cuenta HP y completar un proceso de registro. Ese proceso de registro es muy sencillo, y está totalmente autoguiado.
¿Qué puedo hacer si no cumplo este requisito?
Es muy fácil, solo tienes que crearte una cuenta de correo electrónico. Puedes hacerlo a través del proveedor de servicios que prefieras. Uno de los más comunes, y más fáciles de utilizar, es Gmail, de Google.
En segundo lugar, necesitas contar con una impresora compatible con HP Instant Ink. Es un requisito fundamental, ya que la impresora juega un papel muy importante al monitorizar los niveles de los cartuchos, realiza nuevos pedidos y controla las páginas que hemos imprimido.
¿Qué puedo hacer si no cumplo este requisito?
Sería necesario comprar una nueva impresora que sea compatible con HP Instant Ink. Si te encuentras en esta situación, tranquilo, tengo buenas noticias para ti, ya que sigue abierta la promoción que te permitirá conseguir seis meses gratis de suscripción a HP Instant Ink al comprar una nueva impresora.
También necesitas utilizar un método de pago válido. Es un requisito básico, ya que a través de ese método se realizará el cobro de las cuotas mensuales en función del plan que hayas elegido.
¿Qué puedo hacer si no cumplo este requisito?
Si por cualquier razón no puedes domiciliar el pago o vincularlo a una tarjeta no te preocupes, puedes comprar tarjetas de prepago.
El último requisito para completar el alta en HP Instant Ink es disponer de una conexión a Internet, ya que esta se utiliza para el proceso de alta, y también para la monitorización de los niveles de tinta, el conteo de páginas imprimidas y la realización de pedidos.
¿Qué puedo hacer si no cumplo este requisito?
Conectar la impresora a Internet. No es complicado, ya que puedes hacerlo vía Wi-Fi, y no te llevará más que un momento.