Pedir tinta online es una manera rápida y efectiva de reponer el suministro de cartuchos de tu pyme. Sin embargo, tendrás que estar atento y controlar periódicamente los niveles de tinta para hacer tu pedido antes de que se agoten los cartuchos que estás utilizando.
También tendrás que entrar en la tienda correspondiente para hacer el pedido y calcular el tiempo que tardarás en recibir tu tinta online. Cuando describimos todo lo que tenemos que hacer pedir tinta online ya no parece tan cómodo, ¿verdad? Sí, es cierto que te ahorras tener que salir a la tienda a comprar y arriesgarte a que no tengan los cartuchos que necesitas, pero sigue sin ser verdaderamente cómodo.
Con el servicio de reposición de tinta online a domicilio HP Instant Ink se han superado todas esas limitaciones. Cuando te das de alta vinculas tu impresora al servicio, de manera que ésta pasa a hacerse cargo de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevas unidades antes de que se agoten los cartuchos que estamos utilizando.
Es muy fácil y muy cómodo, ya que podrás despreocuparte no solo de tener que salir a comprar tinta, sino que además tampoco tendrás que molestarte en entrar a la correspondiente tienda online y realizar pedidos de nuevas unidades.
Una vez que te das de alta en HP Instant Ink disfrutas de un servicio de tinta online a domicilio en el que no tienes que hacer nada más. La impresora se ocupará de todo, y tú podrás centrarte en lo que realmente importa, sacar adelante tu trabajo.
Para disfrutar de este servicio de tinta online debes cumplir unos sencillos requisitos:
Si tienes dudas no te preocupes, puedes consultar un artículo que publicamos recientemente donde te explicamos cómo puedes darte de alta en HP Instant Ink. En caso de que tengas alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a responderla.
Una vez que te hayas dado de alta el proceso queda totalmente automatizado. Como te hemos contado la impresora llevará a cabo un proceso de monitorización del estado de los cartuchos, y procederá a pedir nuevas unidades antes de que se agoten las que estás utilizando.
Los nuevos cartuchos llegarán a tu domicilio, o al de tu pyme, en un plazo aproximado de diez días. En el caso de que la impresora detecte que estás imprimiendo más de lo habitual puede que recibas varios cartuchos de tinta. Si esto ocurre no te preocupes, ya que HP Instant Ink tiene en cuenta el número de páginas que imprimas y no la tinta que consumas.
Esto quiere decir que si te suscribes, por ejemplo, al plan de impresión frecuente (300 páginas al mes) y un mes gastas el doble de cartuchos de tinta que el anterior no importa, si no has superado el total de 300 páginas siempre pagarás lo mismo.
HP Instant Ink ofrece una comodidad total y permite simplificar y automatizar sin esfuerzo cualquier entorno de impresión. También puede ayudarnos a reducir los costes de impresión hasta en un 70%, y viene acompañado del programa de reciclaje HP Planet Partners.
Dicho programa nos permitirá reciclar de forma sencilla los cartuchos de tinta que vayamos gastando en nuestro día a día, sin esfuerzo y sin tener que incurrir en ningún tipo de gasto, ni siquiera a nivel de envases para proceder a la devolución de los cartuchos gastados.
¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…
El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…
El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…
El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…
Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…
Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…