Instalar y configurar una impresora HP es muy sencillo. Hace unos días os explicamos todo lo que teníamos que hacer para llevar a cabo el proceso de instalación y configuración, de una impresora HP, en macOS, utilizando una conexión inalámbrica, y hoy os vamos a explicar cómo podemos hacer ese proceso a través de una conexión USB.
Esta alternativa también resulta muy sencilla. Solo tenemos que conectar nuestra impresora HP a nuestro Mac utilizando el cable USB y seguir estos pasos:
- Con la impresora ya conectada por USB nos vamos a «123.hp.com», y una vez ahí introducimos el modelo de impresora que vayamos a utilizar. Si tenemos dudas con el nombre de la impresora, podemos verlo en la caja, y en el manual de instrucciones.
- Cuando hayamos introducido el nombre de la impresora, hacemos clic en siguiente y procedemos a instalar HP Smart. La descarga se realizará desde la tienda oficial de aplicaciones para Mac.
- Abrimos la aplicación HP Smart y seguimos el proceso autoguiado de instalación. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la opción de «añadir impresora».
- El proceso de identificación e instalación de la impresora se llevará a cabo de forma automática y listo, podremos empezar a imprimir y a disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Smart.
Ahora que tienes lista tu nueva impresora, puedes aprovechar también para darte de alta en HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que te permitirá disfrutar de todo el valor de la tinta original HP sin que los costes se conviertan en un problema. Esto es posible gracias a su modelo de suscripción mensual basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida que incluye, por una cuota fija, una cantidad determinada de páginas al mes que podrás imprimir con total libertad.
Con HP Instant Ink, una página en color te costará lo mismo que una en blanco y negro, la impresora se ocupará de controlar por ti los niveles de tinta y recibirás, a domicilio y sin gastos de envío, toda la tinta que necesites. Nunca más volverás a quedarte sin tinta, y podrás reciclar todos los cartuchos que gastes a través del programa de reciclaje gratuito incluido en tu suscripción.