Seguimos repasando la nueva generación de impresoras láser de HP y hoy centramos nuestra atención en las Color LaserJet Enterprise M552, una gama polivalente diseñada para satisfacer necesidades de impresión medias-altas.
Un primer vistazo
La Color LaserJet Enterprise M552 en su versión «dn» está equipada con una pantalla a color de cuatro líneas acompañada de un keypad físico, a través del cual podemos realizar diferentes trabajos de forma independiente.
Tiene un diseño compacto que permite colocarla en una gran variedad de entornos sin ocupar demasiado espacio, e integra todos los conectores que podamos llegar a necesitar, como Ethernet y USB para imprimir directamente desde unidades de almacenamiento.
También soporta accesorios oficiales para añadir conectividad WiFi.
Especificaciones generales
A nivel de características podemos destacar las siguientes:
- Integran 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento seguro con cifrado AES de 256 bits.
- Capacidad óptima de impresión de 2.000 a 6.000 páginas mensuales, con un máximo de 80.000, lo que permite mantener sin problema flujos de trabajo variables.
- Soporte de hasta tres bandejas de papel.
- Impresión a doble cara.
Velocidad de impresión
Un punto importante que la Color LaserJet Enterprise M552 resuelve sin problemas, ya que ofrece una velocidad de impresión de 33 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro.
Cifras muy buenas, pero lo mejor es que también mantiene dicha velocidad de impresión incluso cuando trabajamos imprimiendo a doble cara en blanco y negro, por lo que con ella podremos enfrentar grandes flujos de trabajo con total garantía y maximizando la eficiencia.
Continuará…
Más información ⇒ HP.