¿Qué define exactamente a un cartucho de tinta original HP? Es una buena pregunta, hace una semana tuvimos la oportunidad de descubrir que este tipo de consumibles se crean gracias a la ciencia y la experiencia, dos valores fundamentales que permiten crear cartuchos de alta calidad con una formulación de tinta única.
Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora, ¿pero sabes qué hay detrás de ellos? HP lo define como RSC, siglas de responsabilidad social corporativa, tres palabras que, como puedes ver en el vídeo adjunto, tienen un trasfondo muy importante.
Hoy por hoy podemos encontrar en el mercado varios tipos de consumibles: el cartucho remanufacturado, el cartucho rellenado, las falsificaciones y el cartucho de tinta original HP. Con todas esas opciones disponibles, ¿qué implica la compra de un cartucho original?
- Garantía de una condiciones laborales dignas, evitando la explotación, la esclavitud, la violación de derechos básicos y el uso de mano de obra infantil.
- Sostenimiento de una cadena de distribución responsable, que ayuda a prevenir el contrabando y el fraude a nivel internacional.
- Respeto por el medio ambiente, ya que los cartuchos de tinta original HP se reciclan y los materiales no aprovechables se destruyen. Nunca irán a vertederos.
- Fiabilidad, durabilidad y calidad de impresión. Un cartucho de tinta original funciona bien desde la primera hasta la última página, sin costes ocultos.
- HP actúa con responsabilidad de cara a la fabricación, uso y reciclaje de todos sus productos, es lo que ellos denominan como RSC.
Como podemos ver un cartucho de tinta original HP es mucho más que un consumible, implica una serie de valores que contribuyen, en definitiva, a hacer del mundo un lugar un poco mejor, y a potenciar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Un cartucho de tinta original HP no solo es lo mejor para tu impresora y para tu pyme, también es lo mejor para el planeta.