Hoy terminamos nuestro repaso a fondo sobre la OfficeJet Pro X 451dw, una de las mejores impresoras de inyección de tinta que ha lanzado HP hasta la fecha y que como sabemos está equipada con la tecnología PageWide.
Consumo
La OfficeJet Pro X 451dw ofrece una relación de consumos fantástica, manteniendo un rendimiento superior a sus alternativas láser dentro de la misma gama.
Esto se traduce en un consumo inferior y por tanto en un menor gasto energético, lo que nos permite ahorrar dinero a medio y largo plazo.
Os adjuntamos los consumos exactos:
Medidas y peso
El peso de la OfficeJet Pro X 451dw es de 17,1 kilogramos y tiene unas medidas de 517 x 399 x 380 mm, cifras muy buenas teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.
Coste por página
Mucho se ha hablado de que las impresoras de tinta no ofrecen una buena relación de coste por página si necesitamos en cantidades elevadas, pero la OfficeJet Pro X 451dw nos demuestra ese es un mito que hay que derribar.
Con el cartucho de tinta negra de alta capacidad la relación media de coste por página es de 0,011 euros. Si a esto unimos su bajo consumo energético y la posibilidad de imprimir a doble cara nos daremos cuenta de que una OfficeJet Pro X 451dw facilita enormemente el ahorro en cualquier pyme.
Precio y disponibilidad
La OfficeJet Pro X 451dw está disponible con un precio de 399,91 euros, aunque podemos disfrutar de un cupón del 20% descuento en la web oficial de HP por tiendo limitado, que rebajaría el precio a 319,92 euros.
Más información: HP.
¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…
El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…
El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…
El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…
Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…
Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…