Instant Ink de HP, todo lo que debes saber

El servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP se estrenó recientemente en España y llega como una opción muy interesante tanto para pequeños profesionales como para pymes, ya que permite asegurar un suministro permanente de tinta y conseguir un bajo coste por página.

Si todavía no lo conoces no te preocupes, en este artículo te contaremos todo lo que debes saber de Instant Ink de HP.

Por el principio, ¿qué es Instant Ink?

Como dijimos se trata de un servicio de reposición de tinta al que podemos suscribirnos sin ningún tipo de compromiso. Esto quiere decir que podemos darnos de alta y de baja libremente, pero también que podemos cambiar de un plan a otro sin problema.

Esa total libertad es una de las claves más importantes de Instant Ink, y demuestra que HP ha creado un servicio totalmente adaptado a la realidad cambiante de los pequeños profesionales y de las pymes.

¿Cómo funciona Instant Ink?

Es muy sencillo, sólo es necesario contar con una impresora compatible, registrarnos y seleccionar uno de los tres planes disponibles. Dichos planes aparecen resumidos en la imagen que os dejamos a continuación, y como vemos se adaptan a necesidades de impresión diferentes.

Así el plan de 2,99 euros sería recomendable para un autónomo o una pyme que realizan muy pocos trabajos de impresión, mientras que el plan de 9,99 euros puede cubrir sin problemas las necesidades de buena parte de las pymes que tienen necesidades bajas de impresión.

Una vez que nos hayamos dado de alta recibiremos periódicamente a domicilio nuevos consumibles y siempre antes de que se agoten los actuales, lo que supone que nunca nos quedaremos sin tinta.

ink

¿Qué ventajas me ofrece Instant Ink?

Estoy seguro de que ya os habréis hecho una idea por lo que hemos ido diciendo, pero os dejamos un resumen con los beneficios más importantes que disfrutaremos al estar suscritos a Instant Ink de HP:

  • Reducción de costes: con Instant Ink de HP podemos reducir en gran medida nuestros costes de impresión, ya que sólo pagamos por lo que imprimimos y además acumulamos las páginas que no hayamos consumido. La reducción de costes puede ser muy grande, ya que en el plan de 300 páginas el coste por página apenas llega a 0,033 euros.
  • Comodidad: disponer de un servicio a domicilio supone comodidad, pero además nos ahorra tener que salir a comprar tinta y perder un tiempo muy valioso. Tampoco tendremos que complicarnos buscando y eligiendo cartuchos concretos.
  • Tranquilidad: con Instant Ink siempre tendremos tinta disponible, ya que la propia impresora avisará cuando quede poca y recibiremos la reposición antes de que los cartuchos se agoten. De esta manera nunca nos quedaremos sin tinta en el peor momento y podremos trabajar con total tranquilidad.
  • Seguridad y fiabilidad: los cartuchos que recibimos en Instant Ink son totalmente originales y certificados por HP, por lo que disfrutaremos de la máxima calidad de impresión y de una fiabilidad total.

Más información: HP.