HP OfficeJet 150, productividad en cualquier lugar (II)

Seguimos con nuestro vistazo a fondo a la impresora HP OfficeJet 150, una solución móvil que permite disfrutar de las prestaciones y ventajas que ofrece una solución multifunción en cualquier lugar.

Características

Bajo ese diseño sobrio y elegante la HP OfficeJet 150 esconde un mundo de posibilidades, ya que permite imprimir, escanear, copiar y enviar faxes.

Para facilitar su conexión con dispositivos móviles cuenta con conectividad Bluetooth y permite acceder a las ventajas de la tecnología WiFi y NFC de forma sencilla y rápida, gracias al accesorio HP NFC/Wireless 1200w.

A nivel de impresión está diseñada para mantener de forma óptima ciclos mensuales máximos de 500 páginas, una cantidad bastante elevada si tenemos en cuenta que se trata, como dijimos, de una impresora portátil.

Sus velocidades máximas de impresión son de 22 y 18 páginas por minuto en blanco y negro y color en modo borrador, y de 5 y 3,5 páginas por minuto en modo normal.

Si tenemos en cuenta que es capaz de imprimir hasta 500 páginas con una sola carga de batería nos daremos cuenta de que estamos ante un producto muy equilibrado que cumple de sobre con el objetivo para el que ha sido diseñado, garantizar la productividad en cualquier lugar.

La pantalla táctil y su puerto USB le conceden además un alto grado de autonomía, mientras que su amplio soporte de tipos papel nos deja un gran margen a la hora de trabajar con diferentes formatos, como tarjetas de hasta 162 gramos o sobres de hasta 90 gramos.

Finalmente sus medidas de 350 x 171 x 90 mm y su peso de apenas 3,1 kilogramos (con la batería puesta) la convierten en una solución cómoda y fácil de transportar.

Continuará…

Más información: HP.

HP OfficeJet, productividad en cualquier lugar (I)