Canon ha presentado el nuevo imageFORMULA DR-S350NW, un escáner A4 de escritorio, compacto y seguro, que ha sido diseñado pensando en la velocidad, la eficiencia y la calidad. Apto para empresas de todo tipo y tamaño, incluidas las del sector educativo, jurídico, sanitario y las pequeñas oficinas, este modelo es fácil y cómodo de usar y funciona sin necesidad de conectarlo a un PC ni instalar ningún controlador o software.
El imageFORMULA DR-S350NW incorpora la aplicación web integrada de Canon, CaptureOnTouch Lite Web, que permite a los usuarios conectarse de forma rápida y sencilla, además de escanear directamente a través de un ordenador o un navegador web en el móvil. Gracias a su función de escaneado directo, es posible definir trabajos de escaneado preconfigurados en el propio equipo, lo que permite a los usuarios enviar fácilmente documentos a varios destinos de salida, así como a carpetas compartidas, aplicaciones como Teams, correos electrónicos o servidores FTP.
El escáner viene equipado con una gran pantalla táctil LCD en color de 4,3 pulgadas e incluye un menú personalizable diseñado para que los usuarios editen y comprueben los trabajos de escaneado, además de previsualizar directamente las imágenes escaneadas, lo que ayuda a mejorar el control de calidad. El nuevo imageFORMULA DR-S350NW también ofrece opciones de conectividad flexibles con interfaces USB, LAN y WiFi y es compatible con frecuencias WiFi de 2,5 Ghz y 5 GHz.
Seguridad y cifrado
Además, este nuevo equipo cumple con los últimos estándares WPA3, lo que ayuda a garantizar un cifrado seguro y la protección de información confidencial frente a las ciberamenazas. El escáner también incorpora otra serie de funciones de seguridad avanzadas, como controles de restricción de acceso de usuarios y tecnología de cifrado de documentos, pensadas para proteger la información a su paso por el dispositivo, incluso en entornos de trabajo compartidos.
Marc Bory, Vice President, Digital Printing & Solutions, Marketing & Innovation de Canon Europa ha comentado que “el mundo laboral híbrido de hoy en día plantea muchos retos a las empresas: los empleados siguen necesitando un acceso rápido a los documentos y la información debe compartirse de forma eficiente para garantizar una colaboración óptima. Por eso, el nuevo imageFORMULA DR-S350NW ha sido diseñado para satisfacer estas necesidades, con prestaciones seguras y eficientes, y resulta ideal para ayudar tanto a pequeñas oficinas como a empleados de grandes organizaciones, independientemente de dónde trabajen”.